obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 10 de Febrero de 2019

TRAGEDIA EN ITUZAINGÓ

Camionero murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica

En Ituzaingó falleció un hombre tras recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras maniobraba un camión que cortó cables de alta tensión. La víctima fatal fue identificada con el apellido Rivero y tenía 29 años, según consignaron. 


El episodio sucedió ayer pasadas las 17.30 en el barrio San Jorge de esa localidad, en momentos que Rivero maniobraba el pesado vehículo el cual posee un brazo hidráulico, para carga y descarga de materiales de construcción.

Por causas que se investigan el camión habría cortado unos cables de alta tensión del tendido eléctrico y a consecuencia de ello habría recibido una fuerte descarga eléctrica.

De inmediato fue trasladado al hospital local, donde pese a los esfuerzos de los facultativos, lamentablemente se produjo su fallecimiento. Intervino la Comisaría Tercera de Ituzaingó. 

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana