obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 09 de Febrero de 2019

HALLAZGO MATEMÁTICO

Mina Bonino chicaneó a los hinchas de Boca en las redes

La panelista aprovechó algunas estadísticas de este sábado para seguir con sus chistes hacia los xeneizes.  


El 3 a 1 de River a Boca en la final de la Copa Libertadores sigue dejando consecuencias. Mina Bonino aprovechó circunstancias del clásico de Madrid y el Superclásico femenino disputado este sábado para seguir chicaneando a los xeneizes.

“Griezmann festejó como Benedetto el 1 a 1 parcial ante su clásico rival. A los 43’ SG4 (Sergio Ramos) convirtió de penal y a los 74’ (Gareth) Bale clavó un golazo. Según mis estadísticas si restamos ambos minutos de cada gol nos da 1-3 hoy se cumplen dos meses de que River ganó 3-1 en Madrid”, mencionó junto a una foto de Antoine Griezmann imitando el famoso festejo de Pipa Benedetto sacando la lengua.


“¿Cómo terminó el derby español? 3-1 ¿Cómo terminaron las chicas de fútbol femenino en el Superclásico hoy? 3-1. Con todos estos datos ¿Cuál es la temperatura actual?”, agregó, presumiendo que hacían 31 grados y así cerrando la chicana hacia el mundo Boca.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana