obteniendo clima...
Domingo 26 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 08 de Febrero de 2019

TRAS SU PELEA

Gimena Accardi reveló qué pasó cuando se cruzaron con la China

La actriz habló del fin de su amistad con la mujer de Benjamín Vicuña y cómo fue el reencuentro en un evento muy especial.


Eran íntimas. Mejores amigas. Inseparables. Pero a fines de 2017, Gimena Accardi sorprendió con su sinceridad al revelar el fin de su amistad con la China Suárez, a quien conoció cuando compartían elenco en Casi Ángeles.

En ese momento, Gimena decidió no desmentir el rumor de distanciamiento y contó: “Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, agregó en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, quien falleció en 2016.

Gimena Accardi reveló el motivo de su pelea con la China Suárez: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó"

Nico Vázquez, a fondo sobre su pelea con la China Suárez: "En el momento en que más necesité a mis amigos, no estuvo y yo no perdí una mochila"

El tiempo pasó… pero la distancia permanece. En diálogo con revista Luz, Gimena habló de la pelea con la China y contó qué pasó cuando se reencontraron.

Primero, la periodista le preguntó si se consideraba una persona rencorosa, y ella respondió: “No soy rencorosa en nada en mi vida. Suelto rápido y puedo personar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia, los amigos, la pareja… Puedo no tener rencor, disculparte, pero igualmente alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndotela pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien”.

Entonces, llegó la repregunta: “¿Con la China Suárez no pudieron seguir el vínculo?”. Y Accardi reveló que vio a su examiga en el homenaje que Cris Morena le realizó a Romina Yan, en septiembre del año pasado: “No. Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba (por Magnolia, hija de Suárez y Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Britney Spears: más de una década con custodia legal

Britney Spears: más de una década con custodia legal

?A los 37 años, la "Princesa del pop" sigue bajo vigilancia de su padre y su novio que velan por ...

foto: Morena Rial estrenó nuevo look antes de debutar en el Súper Bailando

Morena Rial estrenó nuevo look antes de debutar en el Súper Bailando

La flamante mamá acompañará a Charlotte Caniggia en la pista y quiere verse divina.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana