obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Interior

Martes 05 de Febrero de 2019

EN LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

Pami asiste a los afiliados afectados por inundaciones en Corrientes

En comunicación con Sudamericana Norma Pérez la directora ejecutiva de PAMI Corrientes contó que desde la obra social están asistiendo a los afiliados de las zonas más afectadas por el temporal. “El Pami brinda a los afiliados un subsidio económico y otorgaremos ropa y calzados a la gente que  más lo necesite”, aseguró.


Debido a los fuertes temporales registrados en  el Litoral el Pami asiste a los afiliados afectados por inundaciones y la titular de la delegación Corrientes informó “estamos trabajando para ayudar a los que más lo necesitan”.

Asimismo contó que la obra social envió donaciones para los beneficiarios más afectados  y dijo “vamos a entregar ropa y calzados, que viene  en camiones desde Bueno Aires de Pami central. La entrega se hará en las localidades en las que hemos hecho los relevamientos  como en San Roque, Tabay y Concepción”.

En tanto que aclaró “las donaciones son para los afiliados que fueron visitados y también para los que están recibiendo la ayuda económica de $3.000 que es por única vez y que será bonificado de forma directa en sus recibos de sueldos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana