EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 14 de Enero de 2019

TIENE DEMENCIA SENIL Y ALZHEIMER

Encontraron al Juan Sosa, el abuelo que se había perdido el sábado

Alrededor de las 11:20 efectivos de la Policía de Corrientes encontraron  a Juan Sosa de 78 años, quien había desaparecido el sábado en la zona del barrio Progreso. El hombre que padece de demencia senil y Alzheimer  fue hallado detrás del Banco de Corrientes ubicado sobre avenida Teniente Ibáñez


El fin de semana familiares de Juan Sosa de 78 años, a través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la comunidad. El hombre se ausentó de su domicilio, del barrio capitalino Progreso, por calle Nuestra Señora de Asunción al N° 2547,  en la noche del sábado, y desde entonces no cuentan con datos concretos de su paradero.

Esta mañana alrededor de las 11:20 efectivos de la Policía de Corrientes encontraron  a Juan Sosa de 78 años, quien había desaparecido el sábado en la zona del barrio Progreso. El hombre que padece de demencia senil y Alzheimer  fue hallado detrás del Banco de Corrientes ubicado sobre avenida Teniente Ibáñez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana