obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 14 de Enero de 2019

TIENE DEMENCIA SENIL Y ALZHEIMER

Encontraron al Juan Sosa, el abuelo que se había perdido el sábado

Alrededor de las 11:20 efectivos de la Policía de Corrientes encontraron  a Juan Sosa de 78 años, quien había desaparecido el sábado en la zona del barrio Progreso. El hombre que padece de demencia senil y Alzheimer  fue hallado detrás del Banco de Corrientes ubicado sobre avenida Teniente Ibáñez


El fin de semana familiares de Juan Sosa de 78 años, a través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la comunidad. El hombre se ausentó de su domicilio, del barrio capitalino Progreso, por calle Nuestra Señora de Asunción al N° 2547,  en la noche del sábado, y desde entonces no cuentan con datos concretos de su paradero.

Esta mañana alrededor de las 11:20 efectivos de la Policía de Corrientes encontraron  a Juan Sosa de 78 años, quien había desaparecido el sábado en la zona del barrio Progreso. El hombre que padece de demencia senil y Alzheimer  fue hallado detrás del Banco de Corrientes ubicado sobre avenida Teniente Ibáñez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

La esposa de Lionel Messi quiso que Lola, Emma y Bastian modelaran para su línea de indumentaria infantil. ¡Espiá la sesión de fotos!

foto: Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

El actor frenó al ver que un auto había volcado y que las personas que iban en él estaban heridas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana