EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 14 de Enero de 2019

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

Inundaciones: 500 efectivos de la Policía colaboran con la asistencia

Las consecuencias de las lluvias en varias localidades de la Provincia puso en alerta a todas las áreas del Estado y la Policía de Corrientes no está ajena a esta situación. Por ese motivo, alrededor de 500 efectivos de las Unidades Regionales I, II, III, IV y V prestan colaboración en las localidades que tienen evacuados y autoevacuados.


El director general de Coordinación Interior, comisario general Fausto Domínguez, informó que la fuerza policial provincial está trabajando junto a las áreas del Gobierno de Corrientes para prestar colaboración tanto en las rutas afectadas como en los centros de evacuados y parajes que se encuentran aislados por el agua.

“Unos 500 efectivos están afectados a esa actividad y en eso están incluidos policías de la Unidad Regional I de Capital, Unidad Regional II de Goya, Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, Unidad Regional IV de Paso de los Libres y Unidad Regional V de Santo Tomé”, detalló el comisario general Domínguez.

Las patrullas llevan asistencia por tierra y también por agua; además se encuentran dispuestos controles en las rutas para informar a los automovilistas acerca de los caminos que están cortados o son de difícil acceso, como así también sobre los desvíos en algunas rutas que están intrasitables.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana