obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 14 de Enero de 2019

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

Inundaciones: 500 efectivos de la Policía colaboran con la asistencia

Las consecuencias de las lluvias en varias localidades de la Provincia puso en alerta a todas las áreas del Estado y la Policía de Corrientes no está ajena a esta situación. Por ese motivo, alrededor de 500 efectivos de las Unidades Regionales I, II, III, IV y V prestan colaboración en las localidades que tienen evacuados y autoevacuados.


El director general de Coordinación Interior, comisario general Fausto Domínguez, informó que la fuerza policial provincial está trabajando junto a las áreas del Gobierno de Corrientes para prestar colaboración tanto en las rutas afectadas como en los centros de evacuados y parajes que se encuentran aislados por el agua.

“Unos 500 efectivos están afectados a esa actividad y en eso están incluidos policías de la Unidad Regional I de Capital, Unidad Regional II de Goya, Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, Unidad Regional IV de Paso de los Libres y Unidad Regional V de Santo Tomé”, detalló el comisario general Domínguez.

Las patrullas llevan asistencia por tierra y también por agua; además se encuentran dispuestos controles en las rutas para informar a los automovilistas acerca de los caminos que están cortados o son de difícil acceso, como así también sobre los desvíos en algunas rutas que están intrasitables.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

La esposa de Lionel Messi quiso que Lola, Emma y Bastian modelaran para su línea de indumentaria infantil. ¡Espiá la sesión de fotos!

foto: Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

El actor frenó al ver que un auto había volcado y que las personas que iban en él estaban heridas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana