obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 14 de Enero de 2019

EN ESPAÑA

Dramático intento de rescate a un niño de 2 años que cayó a un pozo

El pequeño cayó a un pozo de unos 110 metros de profundidad este domingo y aún no dio señales de vida. Los expertos encontraron una bolsa de golosinas 78 metros bajo tierra.


Un centenar de expertos trabajan en el rescate de un niño de 2 años que cayó el domingo en un pozo de unos 110 metros de profundidad y apenas 25 centímetros de diámetro, en la localidad malagueña de Totalán, en España.

Los equipos de rescate lograron bajar una cámara hasta 78 metros de profundidad, donde se toparon con un "tapón de tierra húmeda que obstruye el pozo", y sólo pudieron hallar una bolsa de golosinas que el pequeño Julen llevaba en la mano cuando cayó en el agujero.

La obstrucción del pozo puede deberse a un desprendimiento de tierra y los equipos de rescate temen que el niño se encuentre debajo, según informó la radio Cadena Ser.

"Nadie está preparado para rescatar un cuerpo tan pequeño", aseguró a la prensa la delegada del gobierno español en Málaga, María Gámez, desde el lugar del accidente.

"No falta ni medios humanos ni técnicos disponibles, estamos trabajando y dando el máximo", añadió ante las dificultades que conlleva el rescate debido a la estrechez del pozo.


Las tareas de rescate comenzaron después de que la familia del menor dio aviso del accidente, hacia las 14 hora local (10 de Argentina). La familia se encontraba en una finca de un pariente comiendo una paella cuando Julen se precipitó por el agujero, que fue excavado para una captación de agua y no contaba con protección, mientras jugaba con otro niño, y nadie pudo hacer nada para evitarlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

La esposa de Lionel Messi quiso que Lola, Emma y Bastian modelaran para su línea de indumentaria infantil. ¡Espiá la sesión de fotos!

foto: Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

El actor frenó al ver que un auto había volcado y que las personas que iban en él estaban heridas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana