EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 14 de Enero de 2019

DEPORTES

AFA avanza en la implementación del VAR en el fútbol argentino

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la entidad, confirmó que trabajan para que la asistencia por video llegue al arbitraje nacional.


La AFA anunció que se está trabajando en la implementación del VAR en los campeonatos del fútbol argentino. El objetivo es que los árbitros del ámbito local puedan contar con la asistencia de la tecnología para fundamentar sus actuaciones.

"En este semestre, la AFA comenzará a trabajar la implementación del VAR en los próximos campeonatos del fútbol argentino", anunció la entidad de la calle Viamonte a través de un mensaje en Twitter junto a una foto del presidente Claudio "Chiqui" Tapia yFederico Beligoy, Director Nacional de Árbitros.

Luego, el propio Tapia explicó en su cuenta personal: "Continuamos trabajando para modernizar, jerarquizar y mejorar nuestro querido fútbol argentino".

El anuncio confirma un proyecto que se viene barajando hace ya algunos meses y que encuentra en Tapia y a Beligoy a dos de sus máximos impulsores. "Queremos y estamos trabajando para que llegue el año que viene", había dicho el ex árbitro a finales de 2018.

Por el momento, no se dio más precisiones respecto de cómo ni cuando se implementaría el VAR, aunque se descarta que, en un principio, sería solo en partidos de la Superliga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana