EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 14 de Enero de 2019

INTENSA BÚSQUEDA DE LA CHICA DE 19

Joven desaparecida habló con la familia y dijo que estaba en Rosario

Zaida Aylen Portillo Henaín, de 19 años, está desaparecida desde el sábado y es intensamente buscada. Luego de la denuncia policial, la joven se habría comunicado vía audios de WhatsApp con su familia y les manifestó que se encontraba bien y estaba en Rosario. "Nos dijo que no la busquemos, que estaba bien. Nosotros dudamos de eso porque se notaba que estaba bajo presión", dijo la tía. 


Zaida Aylen Portillo Henaín, desapareció el pasado sábado 12 de enero, alrededor de las 16 horas y desde entonces nadie sabe dónde está. La tía, Élida Henaín, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que la joven había salido para realizar su rutina de actividad física y que luego iba a juntarse con unas amigas.  Desde aquel momento, nadie supo más de ella hasta hace algunas horas.

En la medianoche del domingo, la joven se habría comunicado con la familia desde un número desconocido vía audios de WhatsApp. “Se comunicó con nosotros y nos dijo que estaba bien, que no la busquemos, que estaba en Rosario. Ella estaba con otra chica con un tono más aporteñado”.

“Nos mandó una serie de audios por varios minutos y después no supimos más nada. Zaida borró todas sus redes sociales”, dijo la tía.

“Estamos muy preocupados porque ella no es de hacer estas cosas y se la notaba presionada. Queremos saber dónde está”, añadió.-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

foto: Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana