obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 11 de Enero de 2019

SUPUESTO SUICIDIO

Dio positivo la prueba de dermotest al Jefe de la Gendarmería

Según indica la investigación, el jefe de la Gendarmería se habría efectuado un disparo en la cabeza. Su cuerpo será inhumado en Buenos Aires. 


El cuerpo del comandante mayor Juan José Karacic, jefe de la Agrupación III de Corrientes, iba a ser trasladado anoche a la ciudad de Buenos Aires, donde sería depositado en el cementerio de La Chacarita.

El motivo de la demora en la entrega del cuerpo a la familia fue por las diligencias tendientes a profundizar la investigación para descartar cualquier hipótesis que no sea el suicidio.

Aparte de la autopsia practicada a Karacic, además, se le realizó la prueba de dermotest que dio positivo. Se trata del procedimiento que determina indicios que evidencian la utilización de un arma de fuego.

En tanto, el chofer del jefe de Gendarmería quien lo halló sin vida, también fue sometido a tal procedimiento. En su caso dio negativo.

La jueza Graciela Ferreyra estuvo al frente de todas las diligencias de las cuales también estuvo pendiente la Justicia Federal.

Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron que el motivo de poner fin a su vida se debería a cuestiones estrictamente personales. Nada relacionado a su actividad laboral.

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- JUAN PUEBLO DESCONFIADO 11/01/2019 - 14:37hs

La duda que me queda es si se suicidó por propia voluntad o lo forzaron a hacerlo. Hay cosas que no me cierran. ¿Habrá sido coaccionado por parte de alguien con amenazas, por ejemplo, contra su familia para que haga suicidio? Eso tal vez nunca se sepa.


1- Zunilda 11/01/2019 - 08:59hs

Para ser sincera, no conozco cuales son los procedimientos con que se manejan esta, y demás fuerzas. Pero a comparación con Empresas privadas, como las que conozco; todo el personal son sometidos una ves por año a un examen sicológico, para ver su situación en distintas etapas. No nos olvidemos que son personas que tienen un montón de responsabilidades y gente a cargo. Solo digo y sin intención de ofender a nadie, es que la situación de este hombre, habría tenido que ser detectado por algún departamento a que se dedique el monitoreo de conductas del personal jerárquico. Mis condolencias y que en paz descanse.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana