EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 10 de Enero de 2019

ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El anestesista seguirá detenido al menos 6 meses más

El médico está acusado de tentativa de femicidio y suministro de drogas a una joven en su departamento de Palermo. El hecho ocurrió el 31 de enero de 2017.


La Cámara Federal de Casación Penal confirmó este jueves la prórroga de la prisión preventiva por seis meses o hasta que termine el juicio oral al anestesista Gerardo Billiris, acusado de tentativa de femicidio y suministro de drogas agravado a una joven en su departamento del barrio porteño de Palermo.

La sala de feria de Casación ratificó la decisión del Tribunal Oral Federal 8 que actualmente juzga a Billiris y que el 28 de diciembre pasado rechazó excarcelarlo y prorrogó su prisión preventiva.

Casación recordó que Billiris está actualmente sometido a juicio oral y que la prórroga de la prisión fue debidamente fundada.

"La resolución se encuentra fundada y en atención a que se encuentra en desarrollo el debate oral, que tuvo comienzo el día 8 de noviembre de 2018, se ha de tener por controlada la prórroga dispuesta, por el plazo indicado o hasta la finalización del juicio oral y público", señalaron los camaristas Liliana Catucci y Eduardo Riggi.

Billiris es juzgado por atacar en su departamento a María Eugenia Belén Torres, el 31 de enero de 2017, tras haber consumido cocaína y otras drogas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles.

foto:

"No llego a fin de mes y no me puedo ir de vacaciones"

El actor aclaró que al contrario de la creencia popular, no es millonario y se fija mucho en sus gastos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana