EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 20 de Enero de 2019 - hs 
Politica

Jueves 10 de Enero de 2019

MAURICIO MACRI

"Maduro se burla de la democracia, Venezuela vive bajo una dictadura"

El Presidente dio a conocer un duro mensaje tras la jura del dictador venezolano


El presidente Mauricio Macri dio a conocer un duro mensaje para referirse a la decisión de Nicolás Maduro de asumir su segundo mandato en Venezuela en medio del repudio mundial.

"Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", sostuvo Macri en un escrito difundo en sus redes sociales.

Y agregó: "No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional".

En esa línea, Macri sostuvo que el poder del dictador caribeño "no es auténtico", al tiempo que lo acusó de tratar de "escabullirse en la victimización". Al respecto, abundó:  "Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario".

Horas antes de la ceremonia de asunción, el líder chavista había lanzado duras críticas contra el Grupo de Lima y cuestionó a Macri, a quien llamó "destructor de la Argentina".

Por su parte, el mandatario argentino convocó al embajador en Venezuela, Eduardo Porretti, para que no asista a la jura de Maduro, en consonancia con lo resuelto con el resto de los países de la región que integran el Grupo de Lima.

Maduro juró esta tarde en medio de duras críticas de la comunidad internacional, que le exigía ceder el poder a la Asamblea Nacional hasta que se realicen elecciones transparentes.

En tanto, la Organización de Estados Americanos aprobó una resolución que declaró ilegítimoel nuevo gobierno de Maduro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gabriel 11/01/2019 - 09:21hs

Sin dudad Maduro resulta nefasto para Venezuela, pero la palabra democracia también la manchaste vos Macri cuando durante tú campaña para ser presidente prometiste un montòn de cosas que después no hiciste. Tenès el aparato político para intentar una reelección pero al igual que Cristina no tenès vergüenza para querer otro período de presidente. Los presidentes deberían serlos por un solo mandato, están para servir no para servirse del poder y cuando terminan su gobierno deberían volver a la casa que dejaron y a trabajar de lo que lo hacían antes.


2- Julio 10/01/2019 - 17:58hs

Y que carajo me interesa Venezuela si acá nos estas cagando de hambre?! Todos los días suben los precios, cierran fábricas, despiden gente... y queres mirar la mugre del vecino!!! Pelotudo!!!


1- Angel 10/01/2019 - 15:26hs

ARGENTINA VIVE LA DICTADURA DEL PODER ECONÓMICO. LOS MÉTODOS SON SIMILARES: MENTIRAS SISTEMÁTICA, BENEFICIOS PARA EL SECTOR PODEROSO ECONÓMICO, ABANDONO A LAS ECONOMÍAS REGIONALES, QUITA DE LOGROS DE AÑOS PARA LOS TRABAJADORES, MANOTEOS DESPIADADOS A LAS CAJAS JUBILADOS DE ANSES, ETC. , NO SABEMOS CUÁL ES PEOR....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El homenaje de la China Suárez a su perra fallecida

El homenaje de la China Suárez a su perra fallecida

La actriz tomó una decisión para llevar el recuerdo de su mascota "Bandida" siempre con ella.  

foto: VIDEO: El debut de Wanda Nara cantando en italiano

VIDEO: El debut de Wanda Nara cantando en italiano

La mediática compartió un adelantó de la canción que grabó, dedicada al club donde juega Mauro Icardi.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana