EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 10 de Enero de 2019

JORGE SULIGOY

Chamamecero sufrió el robo de su guitarra en Santa Ana

En diálogo con Sudamericana el músico Jorge Suligoy contó que delincuentes le robaron su guitarra del interior de una camioneta tras romper con una piedra el vidrio trasero del vehículo en Santa Ana. “Estábamos cenando con amigos y cuando escuchamos la alarma salimos,  la luneta de la camioneta estaba rota y no estaba mi guitarra”, relató.


El Chamamecero Jorge Suligoy  denunció que sufrió el robo de guitarra en Santa Ana “estábamos cenando con amigos y cuando escuchamos la alarma salimos,  la luneta de la camioneta estaba rota y no estaba mi guitarra”, afirmó.

Asimismo dijo “es una guitarra que es muy fácil de identificar porque tiene un apliques más oscuro en el frente y mis iniciales de metal en el cabezal,  es un  instrumento muy particular,  acá no lo van poder vender porque los músicos saben que es mía”.

Además entre lo robado se llevaron un disco rígido donde el músico tenía su material de trabajo y aseguró “ahí están años de trabajo y lo llevaba conmigo siempre por seguridad”.

Cualquier información que pueda dar con los elementos robados a Jorge Suligoy   comunicarse al celular 01154624807.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana