EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 10 de Enero de 2019

TRAS LA SEPARACIÓN DEL KUN

¿Karina "La Princesita" tiene nuevo novio?

Recién separada del Kun Agüero, la cantante reconoció que es amiga del abogado Juan Pablo Rovito y respondió acerca del parecido físico que tiene con el Polaco.   


Luego de revelar que con su ex novio, Sergio el Kun Agüero (29) no terminaron de conformar una familia tras cinco años de amor, a Karina Tejeda (32), más conocida por su inconfundible apodo La Princesita, la involucraron en una nueva relación y para sorpresa de todos ella habló al respecto.

Los rumores de un romance entre la ídola tropical y un joven abogado llamado Juan Pablo Rovito (30) comenzaron a circular la semana pasada en Infama (América, lunes a viernes a las 17.30), justo cuando surgió una posible reconciliación entre Gianinna Maradona(28) y el Kun Agüero.  

"Rubiecito, lindo, mucho músculo, parecido al Polaco (ex pareja de Karina)", opinó Pía Shaw este lunes, mientras pasaban al aire de su programa imágenes del presunto candidato de la cantante de cumbia y mamá de Sol (10), fruto de su ya pasada relación con El Polaco. 

"No estoy de novia, eso es mentira. Sí, tenemos amigos en común", dijo al respecto la cantante y futura integrante del nuevo show de Flavio Mendoza (43) al ser interceptada por las cámaras de Infama.

En tanto, cuando fue consultada sobre el parecido entre su presunto novio y el papá de su hija, aclaró: "Para mí no se parecen en nada". 

Si bien la ex del delantero argentino desmintió el romance, el periodista Nicolás Peralta brindó este lunes información exclusiva que daría cuenta del fin de semana de amor entre Karina y Juanpa, tal como se hace llamar el joven abogado antes mencionado.

"El viernes, después del show con Marta Sánchez, cuando dio esa nota, Karina salió del ND Ateneo con su mamá y su hija, le dio un besito a su nena, se la dejó a su mamá y para eludir a la prensa se fue caminando hasta la esquina con su representante y un asistente", comenzó contando el panelista en cuestión.

Y siguió: "Se despidió de su mánager, entró a un estacionamiento, se subió a su vehículo y fue hasta Palermo, a la zona del Jardín Botánico más precisamente, a buscar a Juanpa".

Peralta también contó que los tortolitos frenaron por Palermo, en una famosa casa de comidas rápidas y "como ella es conocida y no quiere ser escrachada" quien bajó a comprar al local fue Juan Pablo.

"Él salió con dos bolsas y cuando le entregó la suya a Karina esta se enojó porque su hamburguesa tenía panceta", agregó el columnista de América, quien también contó que luego de ese episodio la flamante pareja dejó atrás el conflicto y partió en dirección al country donde vive La Princesita, camino a la autopista Buenos Aires-La Plata. 

A ocho meses de haber terminado su relación con el Kun, todo indica que la cantante más conocida de la movida tropical en los últimos tiempos estaría brindándole una nueva oportunidad al amor. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 89 años la actriz Isabel

Murió a los 89 años la actriz Isabel "Coca" Sarli

La actriz Isabel La Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 89 años en ...

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana