obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 10 de Enero de 2019

AVENIDA 3 DE ABRIL AL 250

Se salvó de milagro: Iba en moto y un árbol añoso le cayó encima

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 03.00, cuando el joven que conducía la moto se dirigía a su casa en el barrio Camba Cuá por el camino habitual. Según relató el padre al cronista de Sudamericana, lloviznaba en el momento cuando al sentir un ruido, el conductor levanta la visera del casco y se percata de que el inmenso árbol le caía encima. Atinó a tirarse de la moto con lo que pudo salvarse. 


Nuevamente el fuerte temporal de esta madrugada causó daños importantes. Sobre Avenida 3 de abril a la altura 250, sobre la banda lateral Norte, un enorme árbol viejo cayó atravesando toda la calzada. Un motociclista que pasaba justo en ese momento por el lugar, en su camino habitual de regreso a casa, salvó su vida de milagro, arrojándose de la moto antes de que el árbol lo aplaste

Así lo relato el padre del joven en comunicación con el cronista de Sudamericana. “El hecho ocurrió a las 03.00 de la mañana, los vecinos lo ayudaron, él me llamó en ese momento. Estaba golpeado, vino la ambulancia, estaba golpeado, lo llevamos al Hospital Escuela. Los médicos nos dijeron que está con esguince y tiene un reposo de 48 a 72 horas. Ya gradecemos porque se salvó de milagro”.   

Respecto al momento en el que ocurrió el insólito hecho dijo, “Estaba lloviznando cuando se dirigía hacia casa, y al escuchar un ruido, levantó la visera y vio que el árbol se le venía encima. Se arrojó de la moto y se salvó. Es un árbol grande, de unos 15 metros, abarcaba toda la calzada, la verdad esto es una negligencia total”, lamentó.              

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Martin 10/01/2019 - 16:17hs

estimados , el señor de la moto venia a alta velocidad y no vio el arbol caido. el arbol cayo hacia una hora . pasa que nunca cortaron la avenidad. si a una camioneta que paso a esa hora casi los aplasta , pero al de la moto es mentira . la moto choco contra el arbol


1- Mirta 10/01/2019 - 10:44hs

Gracias a Dios por la vida del joven, otra muestra de falencia de parte de la municipalidad. Levan un seguimiento de los arboles antiguos?? a simple vista antes de las lluvias ya se veian varios inclinados.... deberian apuntalarlos o reemplazarlos por nuevos. MUCHAS GRACIAS SUDAMERICANA si publican


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

La esposa de Lionel Messi quiso que Lola, Emma y Bastian modelaran para su línea de indumentaria infantil. ¡Espiá la sesión de fotos!

foto: Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

El actor frenó al ver que un auto había volcado y que las personas que iban en él estaban heridas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana