EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Interior

Miércoles 09 de Enero de 2019

COLONIA LIBERTAD

Primer Festival de Reyes: Tras el éxito, se repetirá el año que viene

Roberto Fracalossi, intendente de Colonia Libertad destacó el éxito de la Primer Festival de Chámame de Reyes, que se desarrolló el pasado sábado.  El festival contó con la presencia de los Reyes Magos que repartieron golosinas para alegar a los pequeños que estaban en el predio. “Este festival nos dejó la experiencia para el año que viene, cosas que hay que hacer con más tiempo y previsión”, comentó.


Juancito Güenaga, las Hermanas Vera, Renato Fagundes, Matua Mercedeños, Diego Gutiérrez y el Ballet Municipal Mainumbí fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario del Primer Festival de Chámame de Reyes, en Colonia Libertad.

Con entrada libre y gratuita, el evento se realizó el sábado y si bien el tiempo parecía que no iba a acompañar, el público se hizo presente y el show se desarrolló con normalidad.

Hasta la fecha Colonia Libertad no tenía un festival que lo identifique como propio, un encuentro musiquero que le permita diferenciarse del resto de las poblaciones aledañas que tienen en su haber realizaciones similares de gran trayectoria y que incluso forman parte del calendario artístico de la provincia.

La idea surgió como una necesidad de ofrecer a los habitantes de Colonia Libertad un festival propio, del cual se sientan orgullosos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles.

foto:

"No llego a fin de mes y no me puedo ir de vacaciones"

El actor aclaró que al contrario de la creencia popular, no es millonario y se fija mucho en sus gastos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana