EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Interior

Martes 08 de Enero de 2019

GOYA

Se recomienda sacar residuos en días y horarios fijados

La Dirección de Servicios Públicos recuerda que la recolección de residuos domiciliarios en la zona Centro, se debe hacer de domingo a viernes en el horario comprendido entre las 19 a 21 horas.


Este recordatorio de la Municipalidad está dirigido especialmente  a algunos comerciantes ubicados en la zona céntrica que no cumplen con lo establecido por la normativa vigente y sacan los residuos domiciliarios el día sábado al cierre de sus actividades, y así ocasionan muchos inconvenientes en la vía pública. Ante las actitudes desaprensivas de estas personas y a fin de asegurar que los residuos se saquen en los días y horarios establecidos, es que la Municipalidad está instrumentando las medidas correspondientes y está labrando actas  a esos infractores.

La Dirección de Servicios recuerda que en zona Centro y parte de la zona Norte, los residuos domiciliarios se sacan de domingo a viernes de 19 a 21 horas



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana