obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Interior

Martes 08 de Enero de 2019

GOYA

Se recomienda sacar residuos en días y horarios fijados

La Dirección de Servicios Públicos recuerda que la recolección de residuos domiciliarios en la zona Centro, se debe hacer de domingo a viernes en el horario comprendido entre las 19 a 21 horas.


Este recordatorio de la Municipalidad está dirigido especialmente  a algunos comerciantes ubicados en la zona céntrica que no cumplen con lo establecido por la normativa vigente y sacan los residuos domiciliarios el día sábado al cierre de sus actividades, y así ocasionan muchos inconvenientes en la vía pública. Ante las actitudes desaprensivas de estas personas y a fin de asegurar que los residuos se saquen en los días y horarios establecidos, es que la Municipalidad está instrumentando las medidas correspondientes y está labrando actas  a esos infractores.

La Dirección de Servicios recuerda que en zona Centro y parte de la zona Norte, los residuos domiciliarios se sacan de domingo a viernes de 19 a 21 horas



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

La esposa de Lionel Messi quiso que Lola, Emma y Bastian modelaran para su línea de indumentaria infantil. ¡Espiá la sesión de fotos!

foto: Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

El actor frenó al ver que un auto había volcado y que las personas que iban en él estaban heridas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana