EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Economia

Martes 08 de Enero de 2019

ALQUILERES EN CORRIENTES

"El mercado se acomodó y los alquileres se renuevan al 30%"

En comunicación con Sudamericana el presidente de la Cámara inmobiliaria de Corrientes Iván Montanaro habló sobre el aumento en el valor de los alquiles para el 2019 y dijo “las renovaciones se están dando alrededor del 30 por ciento promedio y no ha seguido la inflación, el mercado se acomodó en relación a la inflación para abajo y los contratos de están renovando”. Por su parte Vanesa Falcón la presidente Asociación de Inquilinos aseguró “la base es del 30 por ciento pero hay alquileres que aumentaron mucho más”.


Luego las constantes subas en el dólar durante el año pasado uno de los sectores más afectados fue el inmobiliario que aumentó el valor de las propiedades y con eso subió el precio de los alquileres.

En este sentido el presidente de la Cámara inmobiliaria de Corrientes Iván Montanaro habló sobre el aumento en el valor de los alquiles para el 2019 y dijo “las renovaciones se están dando alrededor del 30 por ciento promedio y no ha seguido la inflación, el mercado se acomodó en relación a la inflación para abajo y los contratos de están renovando”.

Asimismo agregó “el propietario no puede aumentar mucho más porque los salarios en el 2018 no fueron al ritmo de la inflación, tener parado un departamento o un local comercial no le sirve a nadie. Esperemos que este año el dólar se mantenga estable”.

Por su parte Vanesa Falcón la presidente Asociación de Inquilinos aseguró “la base es del 30 por ciento pero hay alquileres que aumentaron mucho más”.

En tanto que indicó “el 2018 para los inquilinos fue decepcionante porque no se llegó a tratar la ley a escala nacional desde la provincia los legisladores se perdieron mucho de lo que pasaba en el Congreso nacional  y los empresarios hicieron lobbie para que se trabe”.

Además contó “recibimos consultas de propietarios que nos dicen que tiene casa a disposición para alquilarlas y otros que no se sienten representados por al inmobiliarias,  por eso seguimos trabajando”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles.

foto:

"No llego a fin de mes y no me puedo ir de vacaciones"

El actor aclaró que al contrario de la creencia popular, no es millonario y se fija mucho en sus gastos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana