EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Economia

Lunes 07 de Enero de 2019

LIQUIDACIÓN A PARTIR DEL MARTES 8

Conocé fechas de pago de plus, bono navideño y sueldo de enero

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció los días de las cancelaciones del plus extraordinario de $500; el adicional remunerativo de $4.500; el segundo tramo del Bono Navideño, de $3.500; y el sueldo del primer mes de 2019.


 

El Mandatario confirmó los días de las liquidaciones del plus extraordinario de $500; el adicional remunerativo de $4.500; el segundo tramo del Bono Navideño, de $3.500; y el sueldo del primer mes de 2019.

Plus extraordinario

Según se definió, el plus extraordinario de $500 se abonará a partir de mañana martes 8 del corriente, cobrando este día los agentes –activos, jubilados y pensionados- con Documento Nacional de Identidad terminado en 0,1, 2 y 3.

El miércoles 9 percibirán los agentes con documentos finalizados en 4,5 y 6: y el jueves 10, aquellos con DNI terminados en 7,8 y 9.

Plus de $4500

Por otra parte, de acuerdo al adelanto del Mandatario, el adicional remunerativo también se pagará en tres días a partir del martes 15 del corriente; este día percibirán los agentes –activos, jubilados y pensionados- con DNI finalizados en 0,1,2 y 3.

El cronograma continuará el miércoles 16, fecha que cobrarán aquellos con documentos finalizados en 4,5 y 6. Y el jueves 17, lo harán aquellos con DNI terminados en 7, 8 y 9.

Bono Navideño

En tanto que el segundo tramo del Bono Navideño, la Provincia pagará entre el 22 y 24. El martes 22 cobrarán los agentes –activos, jubilados y pensionados- con documentos terminados en 0,1,2 y 3.

El miércoles 23 será el turno de aquellos con DNI finalizados en 4,5 y 6; y el jueves 24, los agentes con documentos terminados en 7,8 y 9.

Sueldos de enero

El gobernador confirmó que el pago de los haberes correspondientes al mes de enero se pagará entre los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31. Los montos por tramos se comunicará inmediatamente estén definidos en articulación con el Banco de Corrientes S.A.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana