EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 20 de Enero de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 07 de Enero de 2019

AEROLÍNEA CHILENA

Una nueva low cost operará en Corrientes con tres nuevos destinos

Lo dispuso el Ministerio de Transporte para la empresa JetSmart. Son tramos nacionales e internacionales. Corrientes contará con tres opciones que serán, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.


El Gobierno nacional habilitó oficialmente a la empresa JetSmart a volar 261 nuevas rutas de cabotaje e internacionales. Fue a través de la resolución 2019/5, del Ministerio de Transporte, publicada este lunes en el boletín oficial. La compañía, de origen chileno, había pedido poco más de 270 tramos. 

La nueva disposición incluye vuelos locales y también internacionales, "con destinos como Uruguay, Perú, Paraguay, Chile y Brasil". Algunos de estos tramos podrán ser operados desde el interior del país, por un período de 15 años.

Por ejemplo, habrá vuelos a Brasil desde Córdoba, Santa Fe y Misiones. Pero también habrá tramos locales que no pasarán por Buenos Aires. Ambos pedidos suelen repetir los gobernadores en sus reuniones en Casa Rosada, como una manera de fomentar el turismo en y desde sus provincias.

CORRIENTES

?CORRIENTES (Provincia de CORRIENTES) - CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) y viceversa.

?CORRIENTES (Provincia de CORRIENTES) - BUENOS AIRES y viceversa.

?CORRIENTES (Provincia de CORRIENTES) - MENDOZA (Provincia de MENDOZA) y viceversa.

 

Con la nueva disposición, JetSmart se convierte en la segunda compañía low cost (junto con Flybondi) en operar desde el aeropuerto de El Palomar. Se trata de una de las terminales con mayor crecimiento: 658.000 pasajeros en 2018. 

La firma anunció en los últimos días de diciembre su primer vuelo internacional entre Santiago de Chile y El Palomar. Ya tenía tramos entre la capital chilena y las ciudades de Mendoza y Córdoba. 

"Venimos a la Argentina con un proyecto a largo plazo, a instaurar un modelo ultra low cost que le va a proporcionar al pasajero un viaje cómodo, en un avión moderno y a un costo bajísimo", afirmó entonces el CEO de la compañía, Estuardo Ortiz Porras.

Los 261 tramos habilitados pueden consultarse en la edición del Boletín Oficial de este lunes.

Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose Francisco Gomez 08/01/2019 - 16:37hs

JetSMART es una aerolínea low cost o de bajo costo chilena creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners


2- Jose Francisco Gomez 08/01/2019 - 16:36hs

JetSMART es una aerolínea low cost o de bajo costo chilena creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners


1- Tito 07/01/2019 - 20:33hs

Es Argentina de capitales extranjeros(de Estado Unidos en este caso), tiene su filial chilena y ahora también su filial Argentina de una misma marca que en este caso es JetSmart. De nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El homenaje de la China Suárez a su perra fallecida

El homenaje de la China Suárez a su perra fallecida

La actriz tomó una decisión para llevar el recuerdo de su mascota "Bandida" siempre con ella.  

foto: VIDEO: El debut de Wanda Nara cantando en italiano

VIDEO: El debut de Wanda Nara cantando en italiano

La mediática compartió un adelantó de la canción que grabó, dedicada al club donde juega Mauro Icardi.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana