obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 07 de Enero de 2019

TRAS EL SINIESTRO DE ESTE DOMINGO

Saqueo al camión de cervezas que volcó en el puente Belgrano

Un nutrido grupo de personas no tardó en llegar hasta el lugar donde este domingo por la tarde volcó un camión con acoplado que transportaba cerveza, para saquear el cargamento.


El siniestro se produjo este domingo, minutos antes de las 16, en la Ruta Nacional N°16, en el puente sobre el río Tragadero, entre un camión Scania con acoplado, conducido por un joven de 28 años, y una Renault Kangoo, en la que iban dos jóvenes de 29 y 33 años.

Mientras retiraban el camión, con una grúa, varias personas aprovecharon la ocasión para llevarse las botellas de cerveza que habían quedado en buen estado pese a la caída.


"SE TRABÓ LA DIRECCIÓN"

El camionero, que circulaba desde Corrientes hacia Resistencia, relató que el siniestro se produjo debido a que perdió el control del rodado porque se le había trabado la dirección.

El camión se cruzó de carril y fue embestido por la Kangoo, cuyo ocupantes resultaron con lesiones, pero ninguna de gravedad.

El conductor sufrió traumatismo cervical y de tórax, en tanto que su acompañante resultó con traumatismo de abdomen y de tórax.

Data Chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Quique 07/01/2019 - 13:50hs

Pero que manga de delicuentes que son!!! deberian meterlos presos a todos los que se apropiaron del cargamento que transportaba el camion. Espero la justicia actue y le de su merecido a esa gente por apoderarse de lo que no le corresponde con el agravante de la situacion.


2- Gaston 07/01/2019 - 12:49hs

CUANDO ESTAS PERSONAS LLEGUEN A SUS CASAS, QUE LES MUESTREN A SUS HIJOS EL EJEMPLO QUE DAN..ROBAR PARA CHUPAR CERVEZA...ESO NO ES NECESIDAD, ES SER UN DELINCUENTE COMÚN..


1- Eduardo 07/01/2019 - 12:28hs

Y ese policía mirando, la verdad que aunque haya Sido un accidente lo de las botellas de cervezas es robo, actuar para cuándo??? No hay ningún fiscal en turno, deberían sancionar a ese policía!!! VERGÜENZA!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

Antonela Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson para su marca de ropa

La esposa de Lionel Messi quiso que Lola, Emma y Bastian modelaran para su línea de indumentaria infantil. ¡Espiá la sesión de fotos!

foto: Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

Facundo Arana auxilió a una familia herida en la ruta de Santa Fe

El actor frenó al ver que un auto había volcado y que las personas que iban en él estaban heridas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana