EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 08 de Diciembre de 2018

ESQUINA

Dos menores detenidos tras robar computadoras de una escuela

Tras la sustracción de varios elementos de informática de importante valor de un establecimiento escolar de Esquina, la Policía logró demorar a dos menores de 14 y 15 años. Se logró recuperar varias netbooks, dos laptops, cuatro mochilas, tres routers, un home teatre, una impresora HP, cuatro teclados de computadora, útiles escolares, etc.


El procedimiento, lo concretaron ayer cerca de las 04.20hs., cuando toman conocimiento que jóvenes fueron observados en actitud sospechosa próximo a un establecimiento escolar de inmediaciones de calles Antartida Argentina y Beron de Astrada, por lo que al llegar al lugar observan a dos jóvenes darse a la fuga del lugar transportando elementos, por lo que son alcanzados y demorados.

Estos jóvenes resultaron ser de 14 y 15 años respectivamente y en poder de estos lograron recuperar de varias netbooks del programa conectar igualdad, dos laptops color verde manzana, cuatro mochilas del ministerio de educación, tres routers, un home teater, una impresora HP, cuatro teclados de computadora, útiles escolares, estos últimos hallados a metros del lugar.

Los demorados y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial y donde se realizaron las diligencias al respecto.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana