EN VIVO el aire de la siesta / G.blanco

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 08 de Diciembre de 2018

OPERATIVOS EN VILLA GARCÍA Y VILLA RAQUEL

Apresan a supuestos ladrón y comprador de dos motos robadas

Dos sujetos quedaron detenidos en horas de la siesta al estar involucrados en hechos relacionados con el robo de motocicletas. En una casa de Villa García apresaron a quien sería el autor material de dos sustracciones de dichos vehículos. En Villa Raquel, aprehendieron a otro quien compró las motos robadas.


De acuerdo a lo informado por la Policía, alrededor de las 13.30 hs. se procedió a la demora de un joven de identificado con el apellido de Vandecaveye, de 28 años de edad,  domiciliado en el barrio Villa Garcia quien sería el autor material de un robo de motos. 

En el lugar y se procedió al secuestro preventivo de partes de la Motocicleta Honda Wave modelo 2012 color gris oscuro habiendo corroborado con el número de chasis y motor es la denunciada como sustraída; así mismo se procedió al Secuestro de la Motocicleta marca Zanella ZB 110 cc color blanca con negro sin dominio colocado sustraída ayer en la playa de estacionamiento del supermercado Impulso ubicado por Tucumán y Bolívar.

También se procedió a la Demora de un hombre de apellido Mendoza, de 39 años de edad domiciliado en el barrio Villa Raquel quien sería el comprador de las dos motocicletas.    

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana