obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 06 de Diciembre de 2018

FORO MUNICIPAL

Reunión del PRO: "Cambiemos es una alianza del siglo XXI"

En el marco del Foro Municipal, el Intendente Eduardo Tassano, habló con Radio Sudamericana haciendo referencia a la alianza política Cambiemos. “Es la alianza del siglo XXI, donde los partidos trabajan para un país diferente con una decisión unánime de insertarse al mundo”, expresó. En la entrevista habló además de los trabajos que realiza la comuna en los distintos barrios de la Ciudad.


 El Intendente Eduardo Tassano habló con los medios de prensa luego de participar de la reunión del Foro Municipal, que contó con la presencia también de del secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino.

“La alianza Cambiemos es una alianza del siglo XXI donde los principales partidos-PRO, radicalismo y CC-ARI- están trabajando para una Argentina diferente. Hay una decisión unánime de insertar el país al mundo y abandonar las falsas ideas demagógicas. Estamos convencidos del rumbo y estamos trabajando para eso”, agregó.

TRABAJO EN LOS BARRIOS

El intendente Tassano fue consultado por la intervención en los distintos barrios y detalló que realizaron la división de la ciudad en 14 zonas y comenzaron los trabajos de arreglos de calle de tierra tras las intensas lluvias. “Estamos realizando arduas tareas para mejorar la transitabilidad”.

Foto gentileza: Laura Pisarello (Instagram)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana