EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Mundo

Jueves 06 de Diciembre de 2018

ESTADOS UNIDOS

Echaron a maestra por revelar secreto de Navidad a sus alumnitos

Una institución educativa del estado de New Jersey fue despedida por dar a conocer "misterios" que afectan a la inocencia de los chicos. Mirá los detalles.  


Una profesora fue despedida este martes de la escuela Cerdar Hill de la ciudad estadounidense de New Jersey, por revelar secretos a sus pequeños alumnos, sobre la existencia de Papá Noel.

La directora de la institución educativa, enterada de los hechos por el reclamo de los furiosos padres, les envió una carta haciendo hincapié en la "inocencia de los niños en la temporada" y manifestó entender la "naturaleza sensible" del tema, ante la decisión de millones de familias de extender por varios años el relato sobre Santa Claus.

El superintendente escolar, René Rovtar, le confirmó a la cadena Fox News, que si bien la maestra no fue identificada públicamente, no trabaja más en el municipio. Además, lamentó que sus errores afecten las "ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y tradiciones".

Según se supo en las últimas horas, hubo otros "misterios" que fueron revelados, como el Conejo de Pascuas, el Hada de los Dientes y más mitos infantiles. Su respuesta fue siempre la misma: desmintió a todos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana