obteniendo clima...
Domingo 26 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 06 de Diciembre de 2018

MARTES AL MEDIODÍA

Robó un celular y trató de escapar entre una manifestación

El hecho se registró en el mediodía de este martes, en la zona del microcentro de la Capital correntina. Un sujeto aprovechó que el colectivo se detuvo para bajar y en su camino sustrajo un celular a un adolescente. Intentó ocultarse entre una manifestación de un movimiento social que se desarrollaba en la zona de La Rioja y 9 de Julio.  


El cronista de Sudamericana expuso que en el mediodía de ayer, un colectivo frenó en la esquina de las calles La Rioja y 9 de Julio, lo que fue aprovechado por un pasajero para descender de la unidad. Sin embargo, esta persona, en su paso, sustrajo el teléfono celular a un chico, para escapar corriendo por la vereda de una sucursal bancaria.

Aprovechando que había una manifestación de movimientos sociales a esa hora en la zona, el ladrón intentó mezclarse entre la multitud para pasar desapercibido. Sin embargo, el chofer del colectivo logró identificarlo y aportó datos a la Policía, que tras una breve persecución detuvo a esta persona en las inmediaciones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Britney Spears: más de una década con custodia legal

Britney Spears: más de una década con custodia legal

?A los 37 años, la "Princesa del pop" sigue bajo vigilancia de su padre y su novio que velan por ...

foto: Morena Rial estrenó nuevo look antes de debutar en el Súper Bailando

Morena Rial estrenó nuevo look antes de debutar en el Súper Bailando

La flamante mamá acompañará a Charlotte Caniggia en la pista y quiere verse divina.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana