EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Bº VIRGEN DE LOS DOLORES Y SANTA CATALINA

Valdés junto a Frigerio inauguró obras y entregó casas en la Capital

El Gobernador Gustavo Valdés encabezó junto ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la inauguración de distintas obras de vivienda y hábitat en el barrio Virgen de los Dolores y en Santa Catalina. “El Programa Hábitat y pudo traer dignidad a  este Virgen de los Dolores, que hoy nos causa alegría donde tenemos urbanización y dignidad a las familias correntinas”, aseguró el mandatario provincial.


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio visitó Corrientes y junto al Gobernador Gustavo Valdés inauguraron obras del Programa Hábitat en el barrio Virgen de los Dolores, que representó una inversión de más de 28 millones de pesos y que beneficiarán a más de 130 familias. Luego de trasladaron a zona de Santa Catalina, lugar donde también se entregaron casas de Procrear. 

Ante los presentes el mandatario provincial resaltó “hoy tenemos que darle un fuerte aplauso al equipo de Nación que ha estado apoyándonos,  al ministro Rogelio Frigerio y a todo su equipo de trabajo por acompañarnos”.

“Los que somos de esta zona y conocemos el barrio que muchas veces tuvimos la oportunidad de caminarlo,  el Virgen de los Dolores era un dolor que tuvimos en Corrientes.  Ver el asentamiento que estaba necesitamos estar en este lugar con intervenciones concretas”, manifestó.

En este sentido agregó “hoy esos propietarios tienen la titularidad de sus tierras,  hay un Gobierno Nacional que con el Programa Hábitat pudo traer dignidad a este Virgen de los Dolores, que hoy nos causa alegría donde tenemos urbanización y dignidad para las familias correntinas”.

“Vamos a seguir invirtiendo y seguir trabajando en los barrios,  porque Corrientes tiene que crecer y la única forma de construir una sociedad distinta es trabajando juntos sin mezquindades,  pensado en aquellos personas que más necesitan del estado”, finalizó.

SANTA CATALINA 

Los funcionarios provinciales y nacionales llevaron adelante la entrega simbólica de viviendas en el desarrollo urbanístico. Fue la entrega de algunas casas correspondientes al plan de las 678 construidas en la zona. 

 


NOTAS RELACIONADAS

VISITA NACIONAL
foto: Frigerio en Corrientes:

Frigerio en Corrientes: "Estas obras son fruto del trabajo en equipo"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, llegó a Corrientes y encabezó la inauguración de obras de ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Confundido 05/12/2018 - 17:59hs

Al final no entiendo , quién hizo Santa Catalina, Valdes ? Tassano?? Fabián Ríos ??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana