obteniendo clima...
Domingo 26 de Mayo de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

COPA LIBERTADORES

Boca llegó a Madrid con un deseo: ganar la séptima Copa Libertadores

El plantel se entrenará mañana en el predio Las Rozas de la Federación Española.


 

Boca ya está en Madrid. Luego de un viaje de 14 horas el plantel llegó a la capital española para preparar, a partir de mañana, la gran final de la Copa Libertadores contra River que se jugará el próximo domingo, desde las 16.30, en el Santiago Bernabéu. El equipo millonario, por su parte, se encuentra ahora en pleno vuelo.

El chárter que trasladó a los jugadores y sus familias arribó cerca de las 18 (hora de Madrid). Hoy no habrá entrenamiento y el plantel se hospedó en el hotel Eurostars, donde más de un centenar de hinchas le dio la bienvenida y pidió ganar la copa. Este mismo fervor se vivió, también, anoche cuando cientos de simpatizantes despidieron al plantel con la presencia de Rafa Di Zeo y Mauro Martín, que guiaron al micro por su paso por Parque Lezama.

Mañana tendrá lugar el primer entrenamiento en el predio Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol. Y Guillermo Barros Schelotto podrá darle forma al equipo que jugará ante River. El DT había decidido incluir a Julio Buffarini y Agustín Almendra como titulares para el partido que se iba a jugar en el Monumental y, ahora, tendrá que evaluar la recuperación de Wanchope Ábila luego de algunos entrenamientos afectado por una molestia muscular.

El equipo que pondría en cancha Guillermo el domingo sería, entonces, con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Almendra o Cardona; Villa y Wanchope Ábila.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Britney Spears: más de una década con custodia legal

Britney Spears: más de una década con custodia legal

?A los 37 años, la "Princesa del pop" sigue bajo vigilancia de su padre y su novio que velan por ...

foto: Morena Rial estrenó nuevo look antes de debutar en el Súper Bailando

Morena Rial estrenó nuevo look antes de debutar en el Súper Bailando

La flamante mamá acompañará a Charlotte Caniggia en la pista y quiere verse divina.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana