obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

EN CORRIENTES

Operaron del corazón al ex Gobernador Tato Romero Feris

Tras la cirugía el Instituto de Cardiología de Corrientes brindó un parte médico en el cual informaron que el ex gobernador Raúl Tato Romero Feris se sometió a “una cirugía de remplazo valvular, por presentar una estenosis aórtica severa”.


El ex Gobernador ingresó al quirófano alrededor de las 8 de la mañana y se estima que alrededor del mediodía finalizó la labor médica,  por lo que el Instituto de Cardiología de Corrientes emitió  el primer parte médico

PARTE MEDICO

En el día de la fecha el Sr Raúl Rolando Romero Feris ha sido intervenido quirúrgicamente en el Instituto de Cardiología de Corrientes, realizándose en forma programada una cirugía de remplazo valvular, por presentar una estenosis aórtica severa.

La intervención fue realizada por el equipo de cirugía del Instituto liderado por los Dres Horacio Cacheda y Jose Collantes. La misma se ha efectuado con total normalidad, habiéndose finalizado exitosamente y pasando el paciente a la sala de recuperación cardiovascular, donde transcurrirán las próximas horas con el tratamiento habitual para este tipo de posoperatorio.

El paciente ha solicitado que la información que se brinde a los medios sobre su salud,  sea a través de los partes médicos que serán  emitidos  en forma diaria por escrito.

Directorio del Instituto de Cardiología

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES
foto: Tato Romero Feris evoluciona en las horas más críticas tras su operación

Tato Romero Feris evoluciona en las horas más críticas tras su operación

El ex Gobernador fue sometido ayer a “una cirugía de remplazo valvular, por presentar una estenosis aórtica severa” y en ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Horazib 06/12/2018 - 07:38hs

¡Vamos..! Si no tiene corazón ese hombre...


1- Saul Carlos 05/12/2018 - 17:49hs

lo encontraron??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana