EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

FUE EN BUENOS AIRES

Así mataron al contador de una avícola que quiso evitar un asalto

Fue en pleno centro de San Martín. Cinco hombres armados escaparon con la recaudación.


Un contador intentó defenderse a los tiros de un asalto a la empresa avícola Avimas, de San Martín, donde trabajaba, y terminó asesinado por los ladrones.

Horacio Alvarez (55) era contador y fue a él a quien buscaron los asaltantes para llevarse la recaudación de la firma mayorista ubicada en Perdriel y 25 de Mayo, en pleno centro de San Martín, a unas cuadras de General Paz. 

loading...10996

Ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 14.30, cuando cinco ladrones cubiertos con gorras y anteojos de sol entraron a la parte administrativa de la empresa y se dirigieron directamente a la oficina del contador. 

Allí amenazaron a los trabajadores con sus armas y robaron lo que fuentes policiales definieron como "una importante suma de dinero". Enseguida, escaparon. 

Los investigadores sospechan que se trató de un golpe planificado, porque los asaltantes entraron directamente a la oficina donde estaba la guardada la recaudación de la empresa mayorista.

La víctima, después de haber entregado el dinero, tomó un arma y salió a correr a los delincuentes. "Pero no notó que dentro del edificio todavía quedaba uno de los ladrones armados", confirmaron fuentes de la investigación a Clarín. 

Fue en ese tiroteo que el contador Álvarez recibió un disparo en la ingle y terminó herido en grave estado. Lo trasladaron al Hospital Thompson, donde murió poco después. 

Los investigadores sospechan que los asaltantes llegaron en un Volkswagen Golf blanco, que luego dejaron abandonado en Juárez y las vías del Mitre, a unas tres cuadras del lugar del robo. Y que después escaparon en otros vehículos de apoyo. 

Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la empresa y también en el recorrido que hicieron para escapar. Aún no hay detenidos pero se "analizan las imágenes para identificarlos", confirmaron las mismas fuentes. 

En la causa interviene la fiscalía N°6 de San Martín, a cargo de Edgardo Farber. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Flor 05/12/2018 - 13:32hs

Estoy de acuerdo con la nueva reglamentacion en el uso de armas de las fuerzas federales . Considero que deberian adherirse las fuerzas locales. Entre la vida de una persona de bien y un delincuente, prefiero la vida del inocente. Contrario de lo que piensa Carrio esta modificacion protege los ddhh de las potenciales victimas. Dejen de proteger a los criminales. Debemos recuperar valores y poner fin a los violentos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana