EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Mundo

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

LITERATURA

Así ganó el premio a la peor escena sexual de 2018

Se trata del estadounidense James Frey y desde la revista Literary Review dijeron que hay varios pasajes de la novela Katerina por las que podría "haber ganado el premio muchas veces".  


James Frey escribió grandes éxitos de ventas como “En mil pedazos” y “Soy el número cuatro” pero ahora es noticia porque recibió el Premio a la peor escena sexual de ficción de 2018, según informo la revista Literary Review.

El escritor recibió el dudoso galardón por un pasaje de “Katerina”, su última novela, que narra un encuentro sexual entre los dos protagonistas que consta de cinco referencias a la eyaculación.

La traducción aproximada al español es algo así: "Cegado sin aliento temblando abrumado explotando blanco Dios acabo dentro de ella mi pija palpitando somos ojos gimiendo corazones alma cuerpos uno. Uno. Blanco. Dios. Semen. Semen. Semen. Cierro mis ojos exhalo mi aliento. Semen. Me recuesto sobre ella ambos respirando aún estoy dentro de ella sonriendo. Coge mis manos las levanta y las coloca en torno a su cuerpo, me rodea con sus brazos, nos quedamos quietos y respiramos, duro dentro de ella, apretada y cálida y húmeda en torno a mí, respiramos. Ella me empuja suavemente, nos miramos a los ojos, sonríe".

Frey se impuso sobre otros cinco autores, todos hombres, "debido a la gran cantidad y longitud de los dudosos pasajes eróticos en su libro". El jurado explicó que "las múltiples escenas de fantasía que contiene 'Katerina' podrían haber ganado el premio muchas veces".


Desde Literary Review explican que "el propósito del premio es llamar la atención sobre los pasajes sexuales pobremente escritos, superficiales o redundantes en el ámbito de la ficción moderna".

Por su parte el autor se tomó el premio con humor: "Me siento profundamente honrado por recibir este prestigioso premio. Felicitaciones a todos mis distinguidos finalistas: todos ellos me han brindado muchas horas de agradable lectura durante el último año”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana