EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Mundo

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

UNA MORDIDITA

Cachorro de león mordió a la presentadora de un programa erótico

El felino se negaba a quedarse quieto durante una sesión fotográfica que resultó sorpresiva para la protagonista  



La conductora rusa de televisión Anfisa Chekhova se llevó una sorpresa mientras realizaba una sesión de fotografías con un cachorro de león que quedó impactado por su vestido negro con transparencias y toques brillantes al que no dejaba de perseguir durante los descansos.

Chekhova, de 40 años, posó de manera erótica, a pesar de que el inquieto cachorro, llamado Jack, se la pasaba jugueteando todo el tiempo, como se aprecia en los videos de su cuenta de Instagram.

La presentadora compartió distintos videos sobre su experiencia con Jack, pero hay uno que llamó la atención de su más de millón y medio de seguidores, y es en el que está recostada, cuando el cachorro sube encima de ella, le mordisquea el trasero y en un momento le clava los colmillos.

Aunque la estrella dio un grito, aseguró que había sido una experiencia positiva. Cuando publicó el video en su red social Chekhova escribió: "Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que obtuve muchas emociones positivas".

El diario británico Daily Mail publicó que según informes locales, Jack fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión con la popular conductora.

Mientras ella trata de posar para la cámara, el juguetón cachorro no dejaba de divertirse con la cola del vestido, la que mordía en todo momento o se recostaba sobre ella, lo que por momentos distraía a la protagonista.

Chekhova no tuvo que pasar por un momento desagradable como ha sucedido en otras producciones que usan animales para algunos programas o presentaciones, como sucedió en México en 2003 cuando un tigre de seis meses se abalanzó sobre una niña en un programa en vivo.

El incidente se produjo cuando la bebé empezó a llorar, por lo que el cachorro trató de quitársela a su madre, pero fuera de algunos rasguños, nadie salió lastimado.

Chekhova, de 40 años, ganó fama como presentadora del programa erótico de televisión 'Sex With Anfisa Chekhova' que se emitió en la televisión rusa de 2005 a 2009.

Su perfil en una página de celebridades asegura que siempre ha considerado que las personas se ven forzadas a dar declaraciones falsas de amor el 14 de febrero, "Día de los Enamorados", en especial quienes no están listos para las relaciones serias, lo que hace sentir a las personas que si están solas "se sienten defectuosas".

Se divorció de su esposo, el actor Guram Bablishvili, en agosto de 2017 y tienen un hijo de tres años llamado Solomon.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana