EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

CUENTO DEL TÍO

Se "avivó" y evitó ser estafado por un hombre de 83 años y una mujer

En la jornada de este martes, un hombre de 53 años salió de una entidad bancaria después de cobrar una suma de dinero. A los pocos metros, fue abordado por una mujer que le pidió ayuda ya que supuestamente perdió su billetera. La ignoró y más adelante un anciano le ofreció repartir el dinero que había encontrado y que pertenecía a la mujer con la que se cruzó antes. La víctima se dio cuenta de que se trataba de un intento de estafa y alertó a la Policía, que detuvo a una mujer de 34 años y un hombre de 83, de nacionalidad boliviana.


El informe policial aportado al cronista de Sudamericana indica que pasadas las 12:20 de este martes, un hombre de apellido Gómez, de 53 años de edad, salió del banco, después de cobrar su salario. A los pocos metros de la entidad, se le acercó una mujer, quien le manifestó que perdió una billetera con pesos y dólares en su interior.

Sin embargo, el hombre, presumiblemente alertado por lo que se publica en los medios de comunicación, siguió caminando, sin responder a esta mujer. Pocos metros más adelante, se le acercó un hombre y le dijo que encontró una billetera y que aparentemente, pertenecía a la mujer que lo abordó antes.  Esta persona le ofreció a Gómez repartirse el dinero, diciéndole que si le daba pesos, él se podía quedar con los dólares que tenía la billetera.  

Gómez le ofrece acercarse a devolver la billetera, pero el estafador insiste en repartirse los billetes, por lo cual, le dice que lo espere y a los pocos metros, encuentra e informa a dos efectivos policiales de esta situación. Los agentes divisan a los supuestos estafadores y se inicia una breve persecución por la zona céntrica.    

Los agentes apresaron a los estafadores y lograron constatar que se trataba de Nélida Figueredo de 34 años de edad, oriunda de la Ciudad de Resistencia (Chaco) y Pedro Céspedes González, de 83 años de edad, de nacionalidad boliviana, pero domiciliado en Mar del Plata. Este hombre tenía en su poder una bolsa con 1.800 pesos en efectivo y cuatro dólares, acomodados al frente y al final de un montón de papeles, simulando ser un fajo de billetes.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

La hija del Diez compartió la primera imagen de su beba junto a su sobrino Benjamín y expresó sus sentimientos.

foto: La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

No hace falta ser una celebridad de Hollywood para lucir la moda de las Jenner. Las hermanas lanzaron sus bolsos low ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana