EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

REGRESÓ CON SUS MIL PESOS

El Municipio devolvió el dinero al camionero sobornado por agentes

Gustavo Bertoya, el camionero que fue protagonista de un video viral en el que muestra como es sobornado por agentes de tránsito, finalmente llegó a Corrientes para resolver la cuestión con el Municipio. Indicó que luego de una charla con funcionarios del área, concretaron la devolución del dinero que le sustrajeron a cambio de no realizarle la infracción de tránsito.


Gustavo Fabián Bertoya, el camionero sobornado por agentes de tránsito, estuvo en Corrientes tras ser citado por funcionarios de la Municipalidad de Corrientes a fin de “aclarar” el escándalo que se generó tras la viralización de un video.

“Se comunicó conmigo el jefe de Tránsito pidiéndome hablar, para cerrar la polémica. Después de un gran operativo, nos acercamos a la Municipalidad para hacer el descargo de lo sucedido y me devolvieron el dinero que me sustrajo la señora”, contó.

“Yo reclamé el dinero porque creía que tenía razón y ahora todo queda en manos de la Municipalidad”, dijo muy satisfecho tras ser atendido por los funcionarios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Iván 06/12/2018 - 10:11hs

y que pasó los con inspectores? se tomó alguna medida disciplinaria? sumario administrativo? algún fiscal intervino de oficio por el delito de cohecho?


9- Hola 06/12/2018 - 07:39hs

Muy bien... aplausos al señor, reclamo, no se quedo con los brazos cruzados, a pesar de que el tambien tuvo complicidad en el hecho, se encontraba en total desventaja pudiendo perder su herramienta de trabajo. Pero realizo la denuncia y no se quedo callado. Expuso al los corruptos, muyyy bien. Y a la municipalidad por hacerce cargo, bien.


8- Daniel 05/12/2018 - 22:43hs

marcelito te pregunto xq no dejaste que siga el proceso de la infraccion....sos tan culpable como el inspector xq no pusiste tu dignidad ....hhaaa pasa que perdias tu movilidad y querias salvarte de toda formas son todos los mismo chau marcelito


7- Correntino De Ley 05/12/2018 - 19:09hs

El municipio devolviendo coimas????? No entiendo...los funcionarios juntaron la plata para devolverlo sacaron Del pago de mis impuestos....Que mal q estamos. Mal desempeño de funciones públicas.


6- Rafael 05/12/2018 - 15:07hs

Al camionero debe ser imputado porque el le dio el dinero ......debería hacerse cargo de la multa o quejarse a la Municipalidad


5- Gabriel 05/12/2018 - 14:31hs

Sumario administrativo y a echarlos a estos delincuentes. No hay otro camino.


4- Eduardo 05/12/2018 - 13:30hs

Marcelo Fernandez, si reclamas plata de soborno, no se si sos igual o peor que los agentes que coimean. A llorar a la iglesia.


3- Eduardo 05/12/2018 - 13:28hs

Realmente no se para que estan los agentes de transito... cada vez peor el transito en la ciudad. A la inoperancia de los agentes debemos sumar la falta de respeto de los conductores (todos) a las normas... Nos falta mucho que aprender y mejorar, asi no vamos a cambiar nada...


2- Flaco 05/12/2018 - 11:35hs

Verguenza ajena realmente. Se avocan a los casos en los que como corruptos pueden sacar ventajas personales, cuando la ciudad sucumbe en un caos, porque el transito realmente cada vez peor y los controles mas deficientes, eso a nadie evidentemente le interesa.


1- Marcelo Fernandez 05/12/2018 - 10:04hs

y a todos los q nos sacaron plata por sus mentiras ( los inspectores) . nos la tenemos q comer doblada ??????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana