EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

EN ZONA DEL BANCO DE CORRIENTES

Pareja fue detenida con 51 tarjetas de débito y 134 mil pesos

El hecho se dio esta madrugada en uno de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes. Allí un hombre y una mujer fueron detenidos intentando sacar dinero de varias tarjetas de débito. En su poder encontraron alrededor de 51 plásticos y alrededor de 134 mil pesos en efectivo. Investigan si forman parte de una banda que se dedican al préstamo ilegal de dinero.



El hecho se dio esta madrugada en cajeros ubicados en la intersección de 9 de Julio y La Rioja, de la Capital. Allí un hombre y una mujer (ambos mayores de edad) fueron detenidos por la policía mientras intentaban sacar dinero de varias tarjetas de débito.

Según se detalla en la crónica policial, habría sido el personal de seguridad del banco quien se percata de la situación sospechosa y alerta a la policía. Al llegar al lugar detienen a la pareja que llevaba consigo 51 tarjetas de débito. En el vehículo en el que se movilizaban (marca Renault Sandero Stepway) tenían 134 mil pesos en efectivo.

El hombre fue identificado como Franco de 35 años y la mujer como Blanco de 29 años- ambos correntinos. La pareja fue trasladada a la comisaría Primera para que explique qué hacía con todos los plásticos.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Dr. M.B. 11.718.944 06/12/2018 - 05:58hs

PARA ROCIO... ...conozco políticos que le sacan las tarjetas a sus empleados.... Y PORQUÉ NO DAS LA CARA Y LOS DENUNCIAS CON NOMBRE Y APELLIDO...?


4- Espero Que Hables 06/12/2018 - 00:38hs

Espero que la justicia llame de oficio a rocio y asi puedan desenmascarar a esos politicos.


3- Elver Galarza 05/12/2018 - 11:50hs

Lo que todo senador / diputado hace. Es moneda corriente esto de sacarle la tarjeta de debito y entregarle la mitad del sueldo a los empleados provinciales. Se imaginan el porqué de "Sueldos en tiempo y forma" ?????


2- Rocio 05/12/2018 - 08:17hs

hasta los mismos politicos hacen eso aca en ctes, no quieran hecharle la culpa a los prestamistas... conozco politicos que le sacan las tarjetas a sus empleados. `porque cobran una (x) cantidad de plata, y ellos le sacan para darle un porcentaje.


1- Ricardo Lector 05/12/2018 - 08:10hs

Se deberia tener control de algunos prestamistas usureros, que realmente depredan los sueldos de los empleados publicos provinciales-municipales ,jubilados con los intereses usureros, y juegan con la necesidad de las gentes, y no permite que la gentes salgan de sus deudas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana