EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 04 de Diciembre de 2018

SE FOTOGRAFIARON JUNTOS

Axl Rose y Mickey Rourke juntos e ¡irreconocibles!

El cantante de Guns N' Roses y el actor compartieron una velada de boxeo, y se convirtieron en el blanco de chistes y burlas en las redes.


El sábado por la noche, el cantante y compositor de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, estuvo junto al actor y ex boxeador Mickey Rourke presenciando una pelea en el Staples Center de Los Ángeles. Allí, les sacaron una foto que, rápidamente, se convirtió en meme a través de las redes sociales. Y los chistes se multiplicaron en Twitter, Instagram y Facebook.

"Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90's...", escribió un usuario de Twitter, haciendo alusión a la impresionante transformación física tanto del cantante como del actor estadounidense, quienes en los '80 y los '90 fueron dos de los sex symbol de la época.

Y a partir de allí, los usuarios de las redes volcaron toda su creatividad para hacer chistes en torno al aspecto de "señoras" de Rourke y Rose.

"Quiero que las tías de Mickey Rourke y Axl Rose sean mis tías", escribió otro usuario, publicación que generó decenas de retuits y "me gusta". "Axl Rose se llamaba Lourdes y me dio una clase en literatura secundaria en el Colegio de Integración en San Vicente" y "Mickey Rourke y Axl Rose.... ¿Vos te acordás de Nueve semanas y media y del recital que Axl dio en Argentina en 1992, no? Bueno... Quedate con esas imágenes... #CerrameLa8", agregaron otros.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana