EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Mundo

Martes 04 de Diciembre de 2018

Y BUENO

Tiene 8 años, es estrella de YouTube y ganó 22 millones de dólares

La cuenta comenzó a funcionar después de que Ryan, que entonces era un fan de los vídeos que reseñan juguetes de sólo 4 años, le preguntó a sus padres si él también podía publicar sus propias reseñas de juguetes en YouTube.   


El canal comenzó lentamente hasta que un vídeo publicado en julio de 2015 se hizo viral. En él, el nene aparece abriendo y analizando una caja con más de 100 juguetes de la franquicia de Pixar Cars y ya tiene cerca de935 millones de visualizaciones.

El canal ahora suele hacer análisis de juguetes que salen al mercado o productos de comida infantil. En ellos, Ryan ofrece sus comentarios, con la asistencia de sus padres detrás de las cámaras.

"Soy entretenido y divertido", dijo Ryan recientemente en una entrevista en NBC, explicando la popularidad que lo llevó a convertirse en un mini-millonario. El canal ya tiene 17 millones de suscriptores y un total de 26.000 millones de visualizaciones, según Forbes.

A principios de año, el pequeño youtuber llegó a un acuerdo con Walmart para vender en exclusiva una línea de juguetes llamada Ryan's World en más de 2.500 tiendas en Estados Unidos y en la web de la tienda, según Reuters. En consecuencia, Ryan's World es el primer producto vendido después de que Pocket.Watch, compañía de medios infantiles, negociase acuerdos similares con varias estrellas de los vídeos online.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana