EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Politica

Martes 04 de Diciembre de 2018

VISITA NACIONAL

Frigerio estará Corrientes para inaugurar obras en Santa Catalina

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, estará mañana en Corrientes para la inauguración del plan de desarrollo urbano en Santa Catalina. Acompañado por el Gobernador de la Provincia, el funcionario visitará también el barrio Virgen de los Dolores. Anuncian que llegarán también otros funcionarios nacionales. 



El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará mañana a Corrientes para participar de una serie de inauguraciones en Santa Catalina.  Según señalaron, el funcionario vendrá acompañado por el Secretario de Vivienda, Iván Kerr, y por el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga.

En el itinerario previsto, indican que el gobernador Gustavo Valdés encabezará las inauguraciones y luego se trasladarán al barrio Virgen de los Dolores, lugar donde  se realizará la apertura formal de una Sala de atención Primaria.

Comisaría y Escuela

Julio Veglia, interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes, ratificó la visita de Rogelio Frigerio, quien estará presente para un acto formal en Santa Catalina, así como una recorrida por el Barrio Virgen de los Dolores.  

Recordó que las casas que corresponden a este grupo están finalizadas “en un 100 por ciento”, incluyendo obras de pavimento, iluminación, y redes de agua potable y cloaca. Asimismo, indicó que se están proyectando construcciones de una escuela y una comisaría en el lugar para el año que viene.

Recordó que se entrega un promedio de unas 20 casas por día y confirmó que quienes salieron sorteados para las casas de INVICO, la semana pasada y antepasada, podrán acceder a las mismas entre los meses de abril y mayo. Mientras tanto, se están finalizando las obras de infraestructura que rodean a las unidades habitacionales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 04/12/2018 - 11:10hs

Eso se llama, saludar con sombrero ajeno..!!!


2- Emilio 04/12/2018 - 09:36hs

otro que viene a saludar con sombrero ajeno !!!


1- Ramoncito 04/12/2018 - 09:21hs

Lindo che, ingaurar obras iniciadas en la decada perdida, y las de ahora, cuando se inaguraran.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana