EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Interior

Martes 27 de Noviembre de 2018

HAY 12 FAMILIAS ASISTIDAS

Temporal: Itatí, Paraje Palmira y Caá Cati las zonas más afectas

Eulogio Márquez, Director de Defensa Civil de la Provincia actualizó los datos de las localidades más afectadas por la gran cantidad de agua caída en corto periodo de tiempo. Sí bien muchas zonas se vieron afectadas, hubo “dos familias evacuadas al Cuartel de Bomberos de Itati y otras diez relocalizadas en casas de familiares o conocidos”, detalló Márquez a Sudamericana. Las lluvias continuarán por lo menos hasta el viernes y para la noche de este martes, se esperan tormentas eléctricas, advirtió.


EULOGIO MAÁRQUEZ- DIR. DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA

“Itatí pueblo, es la única localidad en la que tenemos familias evacuadas, hay dos familias asistidas en el cuartel de bomberos y 10 familias relocalizadas, en casa de familiares o conocidos, en el Paraje Palmira”, señaló Eulogio Márquez a radio Sudamericana. “Después en la localidad donde se registró más agua caída, es Caá Catí con 174 milímetros!, expresó.

“En Paso de la Patria llovieron 80 milímetros y San Cosme 74 milímetros, aun no tenemos información de la zona rural, pero sufrieron la lluvia copiosa al igual que en Capital. Después tenemos más al sur de la provincia el caso de San Miguel, con 70 milímetros, en la zona de Lomas de Vallejos 100 milímetros, Berón de Astrada 70 mm; todo esto se evacua a través del Riachuelo y Riachuelito, y esa agua termina en San Luis del Palmar dentro de cinco días. En esta localidad cayeron 60 milímetros, por ahora la situación está tranquila y no hay evacuados. Pero de cumplirse el pronóstico esperamos una nueva crecida del Riachuelo que esperamos no sea de magnitud como para llegar a inundar barrios (de San Luis del Palmar)”, continuó.

Goya también tuvo varios sectores inundados por la lluvia

En Goya, varios sectores de la ciudad terminaron inundados tras intensas lluvias que comenzaron pasadas las 19. El pronóstico no es alentador. Por ahora, todo el sistema de desagües funciona con normalidad, aunque aún no hay información oficial respecto a barrios alejados de la zona céntrica.

loading...10909

[img-299881]]

loading...10910

El temporal dejó varias zonas anegas en ITATÍ pueblo y así como en PARAJE PALMIRA

Fotos: Noticias Itateñas

NOTAS RELACIONADAS

EN LA CAPITAL DE CORRIENTES
foto: Fuerte temporal azotó a la Ciudad de Corrientes: mirá las imágenes

Fuerte temporal azotó a la Ciudad de Corrientes: mirá las imágenes

Lectores de Radio Sudamericana enviaron fotografías de cómo quedaron los barrios de la Ciudad tras las intensas precipitaciones. Según la ...

5
14 2

FUERTE LLUVIA EN CORRIENTES
foto: Fuerte temporal en Corrientes:

Fuerte temporal en Corrientes: "Cayeron 70 mm en 20 minutos"

El subsecretario de Gestión de Integral de Riesgos y Catástrofes de la Municipalidad, José Pedro Ruiz habló con Sudamericana para brindar ...

2 5
8 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

Así vivieron los famosos la consagración de River en la Superfinal

El Santiago Bernabéu se vistió de rojo y blanco, y de azul y amarillo, para recibir la final de la ...

foto: Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Superfinal: Mauro Icardi y Wanda Nara siguieron desde el palco

Con perfil bajo, el delantero y su mujer dijeron presente en el Santiago Bernabéu.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana