EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 12 de Noviembre de 2018 - hs 
Deportes

Sábado 10 de Noviembre de 2018

COPA LIBERTADORES

El regreso de los jugadores al hotel, gesto que anticipó la suspensión

El plantel completo se había subido al micro en la puerta del hotel para partir al estadio, pero se bajaron y volvieron a sus habitaciones.


El regreso del plantel de Boca Juniors al hotel instantes después de haber subido al micro que lo llevaría a la Bombonera fue acaso el gesto que anticipó la suspensión, que se confirmó minutos más tarde.

Los jugadores y el cuerpo técnico ya se habían subido al micro para partir rumbo a la Bombonera, pero minutos más tardes, sin que el vehículo pusiera primera, se bajaron y volvieron a sus habitaciones.

El profe Javier Valdecantos fue el que coordinó toda la escena. Estuvo parado en la puerta del hotel Intercontinental, donde se concentró el plantel y cerca de las 15 empezaron a pasar los jugadores rumbo al micro. Los primeros fueron Cristian Pavón y Nahitan Nandez. Guillermo Barros Schelotto, el entrenador, fue uno de los últimos.

Pero dieron marcha atrás. El profe, que fue el único que no se subió al micro, empezó a hacer gestos claros para que los jugadores regresaran al hotel. Y la secuencia se repitió, pero al revés: uno a uno, los jugadores bajaron del micro y regresaron a las habitaciones.

Mientras tanto, en la concentración de River, en el Monumental, el plantel que conduce Marcelo Gallardo tenía planeado partir rumbo a la Bombonera a las 14.45. Pero pasaban los minutos y los jugadores no bajaban. Quedarán concentrados a la espera de la Superfinal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de su encuentro y mostraron las imágenes.

foto: Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun  no tuvo piedad

Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun no tuvo piedad

Todo comenzó cuando el jugador publicó una postal en su cuenta de Instagram en la que lucía orgulloso su nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana