EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Lunes 12 de Noviembre de 2018 - hs 
Policiales

Sábado 10 de Noviembre de 2018

INICIARON SUMARIO ADMINISTRATIVO

Cayó una banda que robaba en comercios: hay policías demorados

Fuentes oficiales informaron a Radio Sudamericana que los policías (dos sargentos y dos cabos) están siendo investigados como miembros de una banda delictiva que robaba en distintos comercios. Luego de una serie de allanamientos, se logró la demora de los efectivos y se dispuso separarlos de la fuerza iniciando sumario administrativo.


Desde el ministro de Seguridad se dispuso la separación y se abrió un sumario administrativo de cuatro efectivos que fueron detenidos durante la mañana de este sábado. El trabajo de investigación instruido por la Jefatura de la Policía dejó al descubierto el trabajo delictivo realizado por miembros de la propia fuerza.

Durante la mañana de este sábado, Personal Policial de la Dirección de Delitos Complejos (de la Policía de Ctes.), con el apoyo de Efectivos Policiales de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, de la División  Policía de Alto Riesgo (PAR), Infantería y el Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaron una serie de allanamientos luego de un trabajo de investigación interna que se venía realizando y tuvo como resultado la detención de cuatro uniformados de la Policía de Corrientes y dos civiles involucrados en diferentes hechos delictivos.

Los allanamientos se produjeron en los barrios Caridi y 237 Viviendas donde resultaron aprehendidos dos sujetos de frondoso prontuario identificados como D. Duarte y M. Navickas, ambos mayores de edad.

De esas pesquisas también se secuestraron cuatro automóviles, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos que pueden aportar a la investigación. Luego, en el destacamento del GRIM 1 se procedió a la demora de los cuatro efectivos que se encontraban de guardia de los cuales uno sería miembro de la banda que cometió robos en una galería céntrica de la ciudad.

Inmediatamente conocida la información, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, dispuso la separación de la fuerza de los cuatro funcionarios policiales detenidos mientras continúa la investigación para determinar el grado de responsabilidad de los uniformados y se abrió un sumario administrativo.


NOTAS RELACIONADAS

CUATRO AGENTES INVOLUCRADOS EN DELITOS
foto:

"El 99% de los policías son buenos y tienen vocación de servicio"

Durante el fin de semana se conoció que cuatro efectivos fueron sumariados por su aparente participación en hechos delictivos y ...

1
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Gs 12/11/2018 - 15:50hs

PoliRatas


3- Ramón 11/11/2018 - 13:04hs

El papá de uno de los policías es un Bombero de Corrientes con Honores! Pobre padre, que desgracia de hijo.


2- Corrientes 11/11/2018 - 08:48hs

Muy bien sr gobernador así tiene que que ir limpiando a estos policía corrupto en el Trujillo tabien falta a q Aga algunas investigaciones duras los ocupas son mercado de droga a la vista arruinan a los jóvenes pero algo pasa q la justicia no Aga nada los policía cobran coima


1- Corrientes 10/11/2018 - 14:22hs

Xculpas de estos uniformados.ya no hsy mas garantias con estos poli.afuera y preso y a sacarle toodo.a estos sinverguenzas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de su encuentro y mostraron las imágenes.

foto: Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun  no tuvo piedad

Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun no tuvo piedad

Todo comenzó cuando el jugador publicó una postal en su cuenta de Instagram en la que lucía orgulloso su nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana