EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 10 de Noviembre de 2018

BARRIO PIRAYUI

Detuvieron a un joven con cigarrillos de contrabando

Demoraron a un joven de 28 años con 50 cartones de cigarrillos de procedencia paraguaya, durante trabajo de prevención realizado en Tupac Amaru y Cuba del Barrio Pirayui. Foto ilustrativa  


Efectivos Policiales dependientes de la Dirección de Investigación Criminal en circunstancias en que se encontraban efectuando sus labores específicas de prevención, procedieron a la demora de un joven mayor de edad, en poder de quien hallaron y secuestraron gran cantidad de (50) cartones de cigarrillos de procedencia paraguaya, hecho que constituiría una supuesta infracción a la Ley N°22.415 (Código Aduanero).

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer, en inmediaciones de las calles Tupac Amaru y Cuba del Barrio Pirayui (vía publica).

En el lugar, los Policías procedieron a la demora de un hombre, que después de ser identificado resultó ser un joven de 28 años de edad y quien llevaba un bolso.

Es así, que tras solicitarle la exhibición del contenido del mismo, visualizaron gran cantidad de cartones de cigarrillo de procedencia paraguaya.

Por tal motivo y al estar en presencia de una supuesta infracción al código aduanero, los Funcionario procedieron-bajo las formalidades legales-; al secuestro preventivo de la mercadería, arrojando un total de 50 (cincuenta) cartones de cigarrillos, conteniendo 10 atados cada uno.

El demorado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que la mercadería secuestrada, fue remitida a la Administración de Aduanes a los efectos pertinentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

La hija del Diez compartió la primera imagen de su beba junto a su sobrino Benjamín y expresó sus sentimientos.

foto: La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

No hace falta ser una celebridad de Hollywood para lucir la moda de las Jenner. Las hermanas lanzaron sus bolsos low ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana