EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Politica

Jueves 08 de Noviembre de 2018

RECLAMAN MEJORA SALARIAL

Reunión clave de la UTA: Mañana la UTA definirá si habrá paro

Esta mañana se realizó la audiencia conciliatoria entre la Unión Tranviarios Automotores y el sector empresarial en la Subsecretaría de Trabajo, en el marco del reclamo por mejoras salariales. Según informó el periodista de Sudamericana los presentes decidieron pasar a un cuarto intermedio para mañana a las 10. En el caso de que no llegaran a un acuerdo,  desde la UTA aseguraron que  definirán si convocan a un paro para el próximo lunes 12 de noviembre.


Tras realizarse un nuevo encuentro entre los empresarios y miembros de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) decidieron pasar a un n cuarto intermedio para mañana viernes a las 10.

En el caso de que no llegaran a un acuerdo, desde la UTA aseguraron que  definirán si convocan a un paro para el próximo lunes 12 de noviembre.

Desde el sector del transporte reclaman, saldar la deuda de 2.000 pesos y piden el pago del sueldo del mes de octubre. Además solicitaron que se levante la conciliación obligatoria para poder realizar la media de fuerza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana