EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 12 de Noviembre de 2018 - hs 
Politica

Jueves 08 de Noviembre de 2018

POR SU VOTO A FAVOR DEL PRESUPUESTO 2019

"El pedido de sanción me enteré por los medios como es costumbre"

En comunicación con Sudamericana el diputado nacional Oscar Macías, habló sobre el pedido que realizaron miembros del PJ a la Junta de Disciplina del Partido Justicialista, para que lo sancionen tras haber votado a favor del Presupuesto 2019. “El pedido de sanción me enteré por los medios como es costumbre en el partido. No he tenido ninguna orden partidaria, si me entero por un mensaje Facebook es una falta de respeto”, aseguró


Luego de que ayer desde el PJ le solicitaron a la a la Junta de Disciplina del Partido Justicialista que sancionen al diputado nacional Oscar Macías, por haber votado a favor del Presupuesto 2019, el legislador afirmó “del pedido de sanción me enteré por los medios como es costumbre en el partido”.

“Ellos están en todo su derecho, soy muy respetuoso de los órganos partidarios,  harán lo que tengan que hacer y yo esgrimiré en mi defensa en su momento.  Lo que  me preocupa es que tomen las cosas muy a la ligera, yo di las explicaciones del caso y por qué tomé la decisión”, declaró.

Asimismo dijo “hemos hecho muchas modificaciones al presupuesto original,  para que salga un Presupuesto menos dañino y he manifestado públicamente que estoy en total desacuerdo con las políticas partidarias de este Gobierno, pero tenemos que ser una oposición responsable,  donde busquemos  que el mal sea menor”.

En cuanto al argumento del PJ que alega haber “impartido un mandato partidario” el cual los legisladores nacionales debían seguir, Macías aseveró “no he tenido ninguna orden partidaria, si me entero por un mensaje Facebook las decisiones, eso  es una falta de respeto”.

Por otra parte contó que no tiene relación con las autoridades del partido e indicó “de Gerardo Bassi, no supe nada desde que perdimos la elecciones en Goya. Soy congresal del partido,  soy vicepresidente del PJ en Goya y conmigo nadie se comunicó”.

“Si soy sancionado,  Rubén Bassi también es pasible de sanción por todas las declaraciones y lo que ha hecho en Goya en contra del gobierno que teníamos del justicialismo.  Acá hay que empezar a revisar todo lo que se ha votado tanto en Provincia como en Nación”, manifestó.

Además remarcó “no hablo con nadie,  porque nadie se comunica conmigo. Dos días antes me avisaron de la reunión del PJ y las invitaciones se tienen que hacer con tiempo para que podamos adecuar los tiempos y poder  llegar al lugar”.

NOTAS RELACIONADAS

ANTE LOS DICHOS DE JORGE ROMERO
foto: Presupuesto 2019:

Presupuesto 2019: "Yo no tengo ningún mandato partidario"

En diálogo con Canal 5Tv el diputado nacional por Corrientes Oscar Macías (Justicialista) habló sobre la aprobación del Presupuesto 2019 ...

1
1 1

POR SU VOTO A FAVOR DEL PRESUPUESTO 2019
foto: Solicitan a la Junta de Disciplina una sanción para Oscar Macías

Solicitan a la Junta de Disciplina una sanción para Oscar Macías

Radio Sudamericana accedió al documento que fue remitido a la Junta de Disciplina del Partido Justicialista. En el mismo se ...

2 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Verito 08/11/2018 - 17:55hs

Otro traidor a la causa nacional justicialista y servil cipayo de los neoliberales entregadores de la patria y opresores del pueblo obrero


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de su encuentro y mostraron las imágenes.

foto: Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun  no tuvo piedad

Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun no tuvo piedad

Todo comenzó cuando el jugador publicó una postal en su cuenta de Instagram en la que lucía orgulloso su nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana