EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 12 de Noviembre de 2018 - hs 
Deportes

Jueves 08 de Noviembre de 2018

SUPERFINAL

Nació antes del Superclásico y lo llamaron River Plate

A pocas horas de la esperada primera final de la Copa Libertadores, una pareja sorprendió a todos al anotar a su bebé recién nacido y ponerle de nombre Agustín Enzo River Plate.  



Ocurrió en Pinamar y el pequeño nació el pasado 16 de octubre. Ana Sofía su mamá eligió su primer nombre, Agustín. Pero no fue el único. Nahuel, su papá, decidió que también se llamaría Enzo, por Francescoli, pero, hubo un tercero y cuarto: River Plate.

¿Por qué? El nombre y apellido de la mamá es nada más y nada menos que Ana Sofía Plate. Lo único que faltaba era River. Y así lo hicieron. La decisión no tardó en volverse una curiosidad.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo Nahuel, que no dejó ninguna duda sobre su fanatismo por el equipo Millonario.

“Es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite.Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- José Nicolás Ricciardi 08/11/2018 - 13:00hs

De cambiarse el nombre él flaco para que lleve el estigma de su idiotez ni hablar , no? Que la marca explícita de la ignorancia la lleve otro.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de su encuentro y mostraron las imágenes.

foto: Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun  no tuvo piedad

Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun no tuvo piedad

Todo comenzó cuando el jugador publicó una postal en su cuenta de Instagram en la que lucía orgulloso su nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana