EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 08 de Noviembre de 2018

ESPECTÁCULO

El reproche de Moria Casán a una exempleada que se ganó la lotería

La capocómica contó que la mujer se ganó acertó los números de la suerte pero jamás le hizo un regalo después de haber trabajado juntas.


Desde que arrancó en Intrusos, Moria Casán puso su impronta al programa y le dio un giro al formato. Fiel a su estilo, autorreferencial, la capocómica todos los días dedica algunos minutos del aire del ciclo de espectáculos para contar alguna anécdota personal. En la última emisión, La One narró cómo fue el día que se enteró de que una empleada suyahabía ganado una suma millonaria en la lotería.

"Resulta que viene Susana, que también trabaja en casa, me toca la puerta para el desayuno y me dice 'tengo una buena y una mala noticia'. Le pregunto '¿cuál es la mala noticia?'. 'Se va Esther', me responde. '¿Y la buena cuál es?', le digo. 'Se ganó la lotería, cuatro millones y medio de dólares'. Ay, qué hija de p...", recordó la conductora.

Luego, Moria aprovechó para hacerle un pase de factura a la mujer. "No me dio nada y yo le di todo. Me pedía sueldo adelantado, se lo daba, tarjeta de crédito, también. Todo lo que me pedía se lo entregaba. Era Eva Perón. Todos los días venía a pedirme algo. Ahora te lo digo Esthercita, ¡te portaste mal! Es divina la mujer, la adoro, pero el último día vino a despedirse, me pidió si podía sacarse una foto conmigo y nunca más llamó por telefóno o vino a visitarme", afirmó.

Sobre el motivo por el que su exempleada reaccionó así, la diva arriesgó: "Creo que le dio miedo. Le dio una especie de ataque de pánico y pensó que alguien la podía afanar porque nunca más apareció. Mamita, ¡yo no te voy a sacar plata! Lo que pasa es que se asustó. Era una persona que no tuvo nada de nada, vivía en una casa con piso de tierra, que le he tenido que prestar todos, entonces seguramente le dio miedo".

Por último, la capocómica detalló que en ese momento le sugirió que tenía que invertir el dinero para que genere interés. "Le pasé el contacto de un amigo, que era experto financiero, para que le administre el dinero. Nunca lo llamó y desapareció. La quiero y la pienso, pero fue desagradecida, podría haberse comunicado conmigo en estos años ", sentenció.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- SOLE 09/11/2018 - 11:16hs

QUE TIPA DESVERGONZADA E INTERESADA , SEGURAMENTE LA EMPLEADA SE FUE CANSADA POR QUE ES INSOPORTABLE.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana