EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 25 de Marzo de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 08 de Noviembre de 2018

VARGAS Y TENIENTE CUNDOM

Ciclista habría recibido un impacto de bala en un confuso hecho

El hecho se registró en la intersección de las calles Vargas Gómez (ex Catamarca) y Teniente Cundom, del Barrio Codepro. Un trabajador de una empresa de servicios de limpieza de apellido Almirón, se desplazaba por el lugar cuando recibió un disparo de arma de fuego y debió ser trasladado un centro asistencial privado. Se investiga si se pudo tratar de un intento de robo.   



Según los primeros datos aportados por el móvil de Sudamericana, un ciclista se desplazaba por calle Teniente Cundom y algunos metros antes de llegar a la esquina de Vargas Gómez, escuchó una detonación. Al llegar a la intersección se dio cuenta de que tenía una herida.  

El hombre dejó la bicicleta en el lugar y habría alertado a la Policía, que al llegar al lugar pidió la intervención del servicio de emergencias. Fue llevado a una clínica privada, dado que estaba yendo a su trabajo y tiene cobertura de la ART.

Mientras tanto, los investigadores estaban buscando en los domicilios para revisar las cámaras de seguridad en la zona, ya que habría pasado una motocicleta por el lugar pero todo es tema de especulaciones.

Los primeros datos recolectados por la Policía de Corrientes, indican que el incidente se registró a las 5:30 aproximadamente y que la identidad del ciclista es Diego Alejando Almirón, de 34 años de edad, domiciliado en las 536 Viviendas.  

El Dr. Ernesto Mermet, médico a cargo de la atención del paciente, refirió que Almirón sufrió una herida de bala en la pantorrilla izquierda. Ratificó la versión aportada inicialmente y que el ciclista dijo que “no se dio cuenta de que recibió un disparo hasta que sintió calor, se le inflamó y se le adormeció la pierna”.  

Asimismo, habría comentado que dos personas pasaron a su lado en una motocicleta en el momento en el que aparentemente recibió el disparo, por lo que se sospecha que fue víctima de un intento de robo. En cuanto al estado de salud, Mermet señaló que el paciente no tiene riesgo de vida, pero le están practicando estudios complementarios para descartar problemas a futuro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A cinco años de su muerte, Nazarena recordó a Fabián Rodríguez

A cinco años de su muerte, Nazarena recordó a Fabián Rodríguez

Nazarena Vélezpublicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales dedicado a Fabián Rodríguez, su marido, quien se suicidó la noche del 24 ...

foto: Rojas, Peña y Nara revelaron sus peores experiencias sexuales

Rojas, Peña y Nara revelaron sus peores experiencias sexuales

La conductora y las actrices contaron en "PH, Podemos Hablar" algunas historias íntimas que prefieren olvidar



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana