EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 12 de Noviembre de 2018 - hs 
Politica

Lunes 05 de Noviembre de 2018

EN UN ACTO EN CASA DE GOBIERNO

Juró el nuevo Ministro de Economía, Marcelo Rivas Piasentini

En un acto oficial, el Gobernador de la Provincia tomó juramento al nuevo Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini. En sus palabras, el Gobernador Gustavo Valdés agradeció la labor del ex ministro Enrique Vaz Torres y dijo "vamos a seguir trabajando con más responsabilidad como lo veníamos pidiendo". 


Marcelo Rivas Piasentini es oficialmente el nuevo Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, tras la salida de Enrique Vaz Torres. Además se confirmó que Patricio Carando será el nuevo Subsecretario de Hacienda, lugar que hasta hoy ocupaba Piasentini.

loading...10715

 “Hoy estamos en este acto estamos poniendo y confiando en el contador público nacional Marcelo Riovas Piasentini, como Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas. Sabemos que tenemos un camino complejo, hemos hecho la elección en un hombre que tiene trayectoria en este equipo de trabajo, que tiene sobradas muestras de capacidad, que tiene buen diálogo, que tiene buen trato que nos ha hecho durante estos últimos tiempo trabajar permanentemente la cuestión de los salarios, la cuestión de los sueldos, creemos que  tiene la capacidad y la plasticidad necesaria para estos tiempos que se avecinan, para este nuevo estilo de gestión que también tenemos y confiamos plenamente en él”, dijo el gobernador Gustavo Valdés en el acto de asunción. 

Valdés agradeció el trabajo de Enrique Vaz Torres, quien se desempeñó hasta hoy en esa cartera. “Sabemos que es un ministro que ha trabajado mucho por la gestión, por este equipo, es un hombre de valía. También quiero agradecer públicamente este trabajo que ha hecho durante mucho tiempo, que nos ha acompañado y que me ha acompañado a mí en esos primeros 10 meses de gestión”.

 

“Vamos a seguir trabajando del mismo modo que lo veníamos haciendo con el contador Enrique Vaz Torres con Marcelo Rivas Piasentini, teniendo previsibilidad por sobre todas las cosas, en los sueldos, en los salarios del sector público administrando como lo veníamos haciendo hasta el día de hoy. Lo vamos a hacer dando una tónica más ágil, más moderna, con más fuerza, con más responsabilidad, con más compromiso que es lo que yo le estaba pidiendo”.

Asimismo informó que quieren va a  estar ocupando el lugar de Piacentini es Patricio Carando. “Es un hombre que vamos a estar incorporando al equipo que se va a mover eficientemente como lo ha hecho el contador Rivas Piasentini”

 

“Te Quiero felicitar a vos Marcelo, en vos confiamos felicitaciones y bienvenido al equipo de ministros”, dijo Valdés y concluyó el acto.

NOTAS RELACIONADAS

POR DECISIÓN DEL GOBERNADOR
foto: Piasentini reemplaza a Vaz Torres y es el nuevo Ministro de Hacienda

Piasentini reemplaza a Vaz Torres y es el nuevo Ministro de Hacienda

En la fecha se dieron a conocer sendos decretos firmados por el gobernador de la Provincia Gustavo Adolfo Valdés y ...

1 3

TRAS LA SALIDA DE VAZ TORRES
foto: Patricio Carando sería el nuevo Subsecretario de Hacienda

Patricio Carando sería el nuevo Subsecretario de Hacienda

Si bien no se dio a conocer de forma oficial, Radio Sudamericana pudo saber que Patricio Carando ocuparía el lugar ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luis 06/11/2018 - 00:39hs

Cuenten la verdad xq lo rajaron a vas Torres????dale el pueblo quiere saber!!!!!!!!!!!!........


2- Javier 05/11/2018 - 20:57hs

Y bueno. Espero nomás que no empiece el despilfarro ahora. A Vaz Torres no le sacabas un mango que no esté presupuestado. Mediante éso las finanzas estaban medianamente encaminadas.


1- Oscar 05/11/2018 - 20:55hs

Algo no me cierra. Ojala que sea para bien. Caso contrario, el pueblo sabrá que hacer...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de su encuentro y mostraron las imágenes.

foto: Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun  no tuvo piedad

Mascherano se burló de su nuevo color de pelo y el Kun no tuvo piedad

Todo comenzó cuando el jugador publicó una postal en su cuenta de Instagram en la que lucía orgulloso su nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana