EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Sábado 13 de Octubre de 2018

DESDE EL OJO DEL DIRECTOR

Robos, humanidad y una muerte presente: "Un gallo para Esculapio 2"

El director de la serie reflexiona sobre las consignas que priman en la segunda temporada y la búsqueda del equilibrio entre ellas.




Bruno Stagnaro es el director de Un gallo para Esculapio, la serie que ganó el último Martín Fierro de Oro con su primera temporada. La segunda estrena este martes 16 de octubre a las 23 horas por TNT.


Los mundos de los piratas del asfalto y las riñas de gallos parecen ser los únicos puntos relevantes de la trama. Pero la muerte de Chelo Esculapio, el personaje de Luis Brandoni, al final de la primera temporada plantea una situación diferente para la segunda.

En diálogo con RatingCero.com, el director ahonda en la importancia que tendrá esta ausencia y el mayor descubrimiento de los aspectos particulares de cada personaje, destacando la búsqueda de un equilibro entre los distintos componentes de la historia.

RatingCero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana