obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Sábado 13 de Octubre de 2018

REACCIÓN Y AYUDA INMEDIATAS

La Comuna asistió a una familia que sufrió el incendio de su hogar

Se trata de una pareja joven con dos niños pequeños que vivían en una casilla de madera del barrio Patono 1, que en la noche de este viernes se quemó por completo. Se les dio colchones, frazadas y mercaderías.  


Este sábado, la Municipalidad de Corrientes asistió con colchones, frazadas y mercaderías a una familia que sufrió el incendio de la vivienda en la que vivían, por la calle Taragüi, en el barrio Patono 1.


El lamentable episodio sucedió en la  noche del viernes. Tras notificarse este sábado de lo sucedido, funcionarios comunales acudieron inmediatamente al lugar, evaluaron la situación y, automáticamente, fueron y regresaron con los elementos para ayudar a los damnificados.


“Se trata de una pareja joven (la mujer, de 22 años y el hombre, de 19) con una niña de 6 años y un chico de 4”, atestiguó el subsecretario de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien acudió al lugar junto con su par de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke. “El incendio ocurrió ayer a la noche, a las 21.30”, dijo Ruiz, en referencia a este sábado. A su vez, señaló que “no había nadie en la vivienda en ese momento”.


“Los visitamos esta mañana a las 10.30, hablamos con ellos, fuimos y a las 11.30 regresamos con colchones, frazadas y módulos de alimentos”, describió el funcionario municipal. “Dentro de la lamentable situación que les tocó vivir, los notamos receptivos. Afortunadamente, los vecinos de la zona también se prestaron a colaborar”, agregó.


En continuidad de las acciones llevadas adelante por la Municipalidad en cuanto a la asistencia de esta familia, se adelantó que este martes la pareja será recibida en la oficina de la Subsecretaría a cargo de Hanke para continuar coordinando trámites, con el propósito de propiciar algún otro tipo de asistencias posibles.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana